Hace 9 años | Por Callejera a xatakaciencia.com
Publicado hace 9 años por Callejera a xatakaciencia.com

Las parejas afectivas parecen durar más tiempo si uno de los miembros sobreestima al otro en comparación con su propia autoevaluación. Es otras palabras: cuando uno quiere al otro más que a uno mismo. Cuanto más sobreestimamos a nuestra pareja, más tiempo nos mantenemos juntos y viceversa.

Comentarios

D

Eso no es un amor sano. Una pareja sana no dejaría que lo quisieras mas que a ti. No atentaria contra tu autoestima. Eso es una forma de servidumbre.

t

Pero es que mantenerse juntos mucho tiempo no es algo intrínsecamente bueno.

Lo que dice este titular es que si vives acomplejado de lo poquita cosa que eres y de lo guay que es tu pareja, no vas a querer separarte. Nos ha jodido, pues claro. Otro tema es que eso sea algo deseable. Para relaciones duraderas las que tienen las del burka, que si se quieren separar las lapidan, pero no creo que queramos ir hacia allí, ¿no?

Mejor tener relaciones sanas, y que duren lo que duren.

m

Sobreestimar es decirle que sabe conducir bien y que te reviente el retrovisor hasta tres veces de la misma manera contra una columna en el mismo centro comercial... y que empiece a hacerlo justo cuando cambias a un seguro con franquicia para pagar menos...

C

#2 Eso es ser todo un romántico!XD

D

#2 eso si que es hamor.