Hace 15 años | Por lylmik a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por lylmik a abcdesevilla.es

La Unión Temporal de Empresas (UTE) del Metro de Sevilla (Dragados, Sacyr y GEA 21) concluirá hoy las labores de reparación del socavón registrado ayer en la confluencia entre Puerta de Jerez y Almirante Lobo, donde quedará sepultado el quiosco hundido al no poder sacarlo del agujero.

Comentarios

Black_Diamond

Pero que rescaten las revistas porno al menos ¿no?

Ripio

Delante de mi casa,2 semanas despues de concluir unas faraonicas obras anti-riada (PPeras por si le interesa a alguien) se vinieron abajo varios tramos del colector principal.En uno de ellos estaba el kiosko del barrio,que tuvieron que levantar y transportar con una grua a otra esquina.Con el tiempo se hundieron varios sectores mas,y el parque que nos pusieron,ahora tiene forma de V.Si alguien esta interasado le puedo facilitar la locacizacion en "gugueljart" e incluso el telefono del kioskero.La cosa es que los medios no dijeron ni MU.

alexwing

Ya tenemos cápsula del tiempo en Sevilla lol

A

O sea que baja la venta de revistas.

Maki_

En el futuro podrán reir con el Jueves y alucinarse con los graficos tan "irreales" de los juegos de hoy en día.
Y las revistas pr0n!

B

Pero en que cabeza cabe dejar una estructura de un quiosco que dejara espacios huecos y rellenarlo después... sin contar también con que algún día podría tenerse que abrir un agujero, ya que es una zona donde se ha dejado claro pasan cables...o que algún día la estructura del quiosco cederá por la oxidación... ¡QUE CHAPUZA!

PD: Los comentarios debajo del artículo no tienen desperdicio.

c

#3 si sigue existiendo vida en este planeta...que me parece un poco difícil

t

Los pobres bomberos -que no tenían ni idea a menos de un mes de la inauguración del plan de actuación de emergencia en el Metro- no van a poder entrar en el túnel ni para rescatar bonobuses

D

D.E.P.

D

#8 pues hijo mío porque el quiosco estaba caído al revés, por el peligro de más socavones y por la peligrosidad de la maniobra. Si leyeses uno de esos preciosos periódicos gratuitos que reparten por sevilla te abrias enterado (o bien si te ubieses informado minimamente). La verdad yo no llamaría chapuza a nadie teniendo en cuenta que no tengo ni absoluta idea de lo que hablo.

Informate aquí: http://www.adn.es/local/sevilla/20081127/NWS-2015-socavon-sevilla-obras-metro.html

P.D. por cierto señores, que el metro de sevilla, o mejor dicho, la línea 1 (y no al completo OJO!) lleva 16 años construyendose.....