Hace 15 años | Por Stash a jbulchand.com
Publicado hace 15 años por Stash a jbulchand.com

Approbo, presentado a bombo y platillo como una herramienta fantástica para profesores, promete localizar los corta y pegas en un documento, haciendo que los profesores podamos detectar a los estudiantes que han intentado engañarnos. He visto referencias al sistema en Canarias7, Libertad Digital, El Mundo, entre otros, pero me da que, a su vez, algunos periodistas se han limitado a hacer un corta y pega de la nota de prensa que les llegó Relacionada:Diseñan una aplicación informática para detectar textos copiados de Internet
Hace 15 años | Por lindeloff a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por lindeloff
a diariosigloxxi.com

A partir de ahora, los alumnos que quieran ahorrase trabajo y esfuerzo copiando información de Inter [...]

Comentarios

D

Que ironía, eso les pasa a los perioidstas por copiar notas de prensa...

D

A ver, me parece fantastico, pero el autor del bluog no muestra con que datos ha trabajado, con que textos, que articulos de la wikipedia uso, solo podemos confiar en su palabra de que Approbo no funciona (que me lo creo). Yo por mi parte sigo prefiriendo Google, usando las "" y los + - y demas modificadores de busqueda es raro que no encuentre los plagios si la busqueda esta bien realizada.

demostenes

Un medio de comunicación publica un artículo de un periodista que no sabe de lo que habla. ¿Acaso eso es nuevo?
Los gabinetes de comunicación hacen muy bien su trabajo. Tan sólo tienes que pagarles y ellos enviaran videos, fotos y una noticia perfectamente redactada a agencias y medios.
Por otro lado el Approbo ese es gratis ¿de que te quejas?

D

yo lo que hago, sin tanto rollo, copio una frase entera (auqnue seis o siete palabras es suficiente) y la pongo en el Google.....tica, tac... y te sale de donde lo ha copiado.
Probe el programa ese y si que vi que no me aportaba nada que mejorara lo que yo hacia ya.