Eli
319meneos

El software libre en la Administración ya no interesa al PSOE

«El Gobierno del PSOE ha pasado de apoyar una ambiciosa Ley de Software Libre a no querer ni mencionarla en el anteproyecto de Ley de Administración Electrónica, ignorando flagrantemente un informe que al parecer ahora no interesa. En el Portal del Ciudadano se informa del anteproyecto y se pide a los ciudadanos que den su opinión. Es el momento de actuar, y sólo tenemos hasta el día 10 de octubre para tratar de convencer al Gobierno para que rectifique y sea coherente.»

negativos: 0  usuarios: 319  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. votos: 0, karma: 18
    por eclectico el 04-10-2006 11:02 UTC
  2. #2   Es que ahora no es tiempo de elecciones y no hay que quedar bien
    votos: 0, karma: 14
    por Cantro el 04-10-2006 11:06 UTC
  3. #3   Con seriedad y de forma educada pero firme se podrá conseguir una rectificación por parte del Gobierno, para que cumpla con su programa en este asunto que tanto nos interesa. Está a nuestro alcance. Aquí una propuesta de acción:

barrapunto.com/comments.pl?sid=660715
    votos: 0, karma: 6
    por Reynaldo el 04-10-2006 11:08 UTC
  4. #4   ¿Y ahora que hará Carmen Calvo? Bill Gates de pondrá tristre por no poder dominar España con su plan malévolo relacionado con el software libre y no querrá ponerle Ñs a internet.
    por Intern el 04-10-2006 13:20 UTC
  5. #5   Si es que ya se sabe lo que pasa con los informes del PSOE, que desaparecen cuando no convienen...

A ver que opina la "menistra" Calvo.
    por Arrikitinkituaun el 04-10-2006 13:34 UTC
  6. #6   Si el PSOE y el PP (como mínimo) tienen un cacao con este tema que ya viene de lejos con su famosa "neutralidad tecnológica" (claro y Roca el de Marbella era "neutral" con las constructoras y cía..) xD
    barrapunto.com/article.pl?sid=05/12/14/1059228

Lastima porque en varias administraciones regionales sí se estan dando algunos pasos (tímidos) en la buena dirección, pero a nivel nacional y local se esta todavía en pañales..
    votos: 0, karma: 13
    por alberto el 04-10-2006 13:40 UTC
  7. #7   Donde dijo "digo" digo "software libre? O_o?".
    votos: 0, karma: 7
    por Falc el 04-10-2006 13:48 UTC
  8. #8   Os copio mi opinión, que he dejado en el Portal del Ciudadano:
    Como ciudadadno me siento discriminado al no poder visualizar correctamente una página web oficial desde mi navegador libre y gratuito Firefox corriendo en un sistema operativo libre y gratuito, Linux.
    Tampoco puedo cumplir en línea con mis obligaciones con la Hacienda Pública pués los formularios y declaraciones electronicas no pueden rellenarse e imprimirse desde ese navegador.
    Si no utilizo windows y su navegador explorer, ya sea porque no me gusta o porque no puedo pagarlo y no quiero instalarlo de forma ilegal, me siento como un ciudadano de segunda categoría.
    Igualmente lamento que la Administración invierta enormes ca...  » ver todo el comentario
    por joancarrio el 04-10-2006 14:25 UTC
  9. #9   #8 : totalmente de acuerdo. Con dos cojones.
    votos: 0, karma: 8
    por gskbyte el 04-10-2006 18:08 UTC
  10. #10   #6 ¿Pasos tímidos? Que yo sepa según el mismisimo Stallman Extremadura es un ejemplo a seguir para cualquier gobierno regional.
    por Nagamasa el 04-10-2006 20:18 UTC
comentarios cerrados

menéame