«El Gobierno del PSOE ha pasado de apoyar una ambiciosa Ley de Software Libre a no querer ni mencionarla en el anteproyecto de Ley de Administración Electrónica, ignorando flagrantemente un informe que al parecer ahora no interesa. En el Portal del Ciudadano se informa del anteproyecto y se pide a los ciudadanos que den su opinión. Es el momento de actuar, y sólo tenemos hasta el día 10 de octubre para tratar de convencer al Gobierno para que rectifique y sea coherente.»
menéame
barrapunto.com/comments.pl?sid=660715
A ver que opina la "menistra" Calvo.
barrapunto.com/article.pl?sid=05/12/14/1059228
Lastima porque en varias administraciones regionales sí se estan dando algunos pasos (tímidos) en la buena dirección, pero a nivel nacional y local se esta todavía en pañales..
Como ciudadadno me siento discriminado al no poder visualizar correctamente una página web oficial desde mi navegador libre y gratuito Firefox corriendo en un sistema operativo libre y gratuito, Linux.
Tampoco puedo cumplir en línea con mis obligaciones con la Hacienda Pública pués los formularios y declaraciones electronicas no pueden rellenarse e imprimirse desde ese navegador.
Si no utilizo windows y su navegador explorer, ya sea porque no me gusta o porque no puedo pagarlo y no quiero instalarlo de forma ilegal, me siento como un ciudadano de segunda categoría.
Igualmente lamento que la Administración invierta enormes ca... » ver todo el comentario