La consultora Garner, considerada conservadora en estos temas, afirma que el software libre será el más usado en todas las empresas en pocos años. El informe El estado del Software Libre 2008 señala que para 2012 más del 90% de las compañías utilizarán este tipo de programas de una u otra manera, según informa ZdNet.
menéame
Eso si, yo también quiero un coche libre y un apartamento libre, está mal que las consultoras y M$ se forren, pero hay muchos programadores en el mundo que no se de que iban a vivir.
2008 ha sido el año del escritorio.
El Asus eeepc funciona con GNU/Linux, y es incapaz de ejecutar Vista. La tendencia actual son los ultraportátiles como ese, y todos están saliendo con GNU/Linux. Y es un mercado en el que Microsoft no puede competir. Microsoft están dando los últimos coletazos intentando colar Windows en el OLPC (no lo consiguen) y en el eeepc (todavía no lo han conseguido)
Mmmm, ¿escritorio? ¿que es eso? Ya casi no se venden ordenadores de escritorio, es un mercado que se va a volver irrelevante. El "escritorio" va a morir en breve, y se va a llevar a la tumba a Windows.
#4 ¿Quién está hablando del escritorio?
#9 ¿Estás pensando en escritorio? ¿Verdad? O puestos de ofimática, de gente normal no de los que usamos LaTeX.
#10 ejem... www.youtube.com/watch?v=KTJ4-FiR40A ¿Qué entiendes tú por el año del escritorio? El escritorio no es irrelevante para la gente normal mira #4 y #9. A mi no me interesa demasiado el escritorio y está claro que a ti tampoco, pero está lejos de ser irrelevante.
* Si demagógico, pero tu comentario gana, en demagogía
Quiero decir, está de puta madre que intenten innovar en el tema, pero mientras nos sigan dejando tirados como el resto de compañías tecnológicas...
meneame.net/story/cemaphore-entrada-google-reino-corporativo-microsoft
gizmologia.com/2008/03/segun-asus-el-60-de-los-asus-eee-vendran-con-wi/