Hace 17 años | Por clarito a noticias24.com
Publicado hace 17 años por clarito a noticias24.com

Sogecable ha mandado una carta a un Blog que habia puesto el video de la chica de Callejeros para que lo retire de inmediato y le amenaza con un juicio. En el Blog han quitado el video y han puesto la copia de la carta que les ha enviado el equipo de abogados de Sogecable. Y yo pregunto: Si el video está en Youtube y youtube no lo ha quitado ¿Para que lo quita el blog?.

Comentarios

D

Lo que entra en la RED no vuelve a salir, hasta que se acostumbren a eso, van a sufrir muchos palos. La censura y el bien o el mal no existe en Internet, solo la información. Frenarla o acotarla es como intentar poner puertas en el cielo...

D

** guardando el video por si lo borran **

martingerz

a ver, quién es el que se atreve a darles un cursillo a los abogados tecnolerdos????

gontxa

Toda la culpa es de Cuatro...

barahir

La chica se ha puteado ella sola, con la inestimable colaboración del reportero por hacerle ese interrogatorio exhaustivo acerca de la mancha (¿qué coño tendría que ver con el reportaje?), y de Cuatro por no difuminarle la cara.

#8 ojalá sea la del pagafantas, que está más buena

r

La verdad que te metas en la página iberoamericana en que te metas los comentarios son igual de brutos que en esa que es venezolana. Incluso el diario el tiempo de bogota que permite opinar a los internautas publico un editorial del periodico mismo pidiendo a los que comentan en su web que bajaran el tono de sus insultos y groserias. En todas esas paginas hay hasta amenazas de muerte y todo entre los que internautas. Incluso el columnistas Juan Manuel Santos que escribio una columna de pesame por la muerte de su hermano ha decidido no permitir ya comentarios en las que escriba porque ese dia la mayoria de comentarios celebraban esa muerte y le decian que el seria el proximo. Es que son animales.

b

Ya tenía razón la DGT: “las imprudencias se pagan, cada vez más”

D

Pero bueno esto es la leche lol

Esto me irrita profundamente . Pongamonos en situacion

Estas en la calle , en el parque XXXXX ( ponga aqui su parque preferido ) y le enseñas un colega , un video en tu movil de la chiquilla con el corrido ( perdon merengue (A) ) en el pelo ... acto seguido , aparecen 789353 guadias civiles y 2 agentes de Sogecable , te linchan a palos te amenazan de muerte y te obligan a quitar de tu movil el video legalmente descargado de una plataforma ( sin copypoyas ) .

hasta que esto no parezca igual de ridiculo que ocurra en internet habra "" libertad de expresion "" . Una cosa es poner en el blog del Psoe zapatero hijodeputa ... pero esto es que es de coña ... Las noticias por no venir en un periodico , no tienen por que ser peores y mucho menos , invalidas

D

La chica no debería preocuparse, total, en veinte o treinta Siglos todo se habrá olvidado. Quizá.

D

#36 No pasa nada, ya sea queriendo o sin querer tengo la mala suerte de comer negativos. lol

Por cierto, no sabía que el niño alemán loco ya estuviese enterado acerca del asunto de la chica:

D

"por medio de la presente les requerimos para que procedan a retirar, de forma inmediata, el video de referencia del mencionado programa que se encuentra en estos momentos colgado de esa pagina web"

Pero es que es tan simple como que el vídeo no estaba colgado en esa web sino en youtube, por lo que leo...

Por cierto, vídeo sin tilde en la carta...

Me da que el que mando la carta andaba un poco perdido en esto de las nuevas tecnologías...

D

Ahora que los tipos estos de Sogecable envíen una carta a YouTube para que retiren definitivamente el vídeo.
Aunque no me extrañaría nada que hubiese cientos de personas que ya se lo hubiesen descargado antes.

test

#1 No lo has quitado, pero has cambiado el video integrado por un link al video, ¿no? Por evitar problemas legales...

.hF

Pues hoy lo han puesto en "Sé lo que hicisteis la última semana". ¿Podrán los blogs enlazar al video de "Sé lo que hicisteis..."?

tomy

jajaja es que la culpa la tiene el periodista que es eso que tienes en el pelo es nata no? joe que preguntas lol

D

Ahora tiene internet la culpa que los de la cuatro saquen a la chavala despues de haber mamao (por duplicao), que les folle un pez (mejor no que seguro que les gusta...)

D

La culpa es de los padres que las visten como putas (A)

siempre me encanto esa frase lol

g

Amos no me jodas, ahora vienen con estas. Después de:

- Grabarlo
- [Dar su consentimiento?]*
- Montarlo
- Emitirlo

* Por qué digo lo de dar su consentimiento: en el programa Callejeros muchísimas veces se ha ocultado la cara del entrevistado, de modo que, o ha dado su consentimiento la susodicha o los de Cuatro la han cagado y les van a sacar un buen pico en demandas. Esta podría convertirse en la mamada mejor pagada de la historia.

D

¿Habéis leído los comentarios? En esa página escriben "lo mejorcito" del continente americano, madre mía ¡¡vaya panda!!

Una cosa más, ¿arrecha qué es? ya me supongo que será de todo menos bonito, pero no viene en ningún diccionario que tenga a mano...

gallir

Doodom, el voto negativo a #35 ha sido error, le dí a la flecha equivocada, perdón.

Mapashe

#10 Arrecha = cachonda

polemica

Los abogados deberían consultar con alguien que conozca siquiera un poquito del entorno en el que tienen que moverse (ya que se ve que no tienen puta idea) antes de abrir la bocaza y comenzar a amenazar como unos mafiosos cualquiera.

Mariele

#41 Primero tiran la piedra, recogen la audiencia y luego esconden la mano, esa es la forma de proceder.

La ética en televisión cada dia es mas inexistente, pero siempre estaremos aquí los ciudadanos NORMALES disponibles para ser satanizados como la causa de todos los males, si es que hay que ser mala persona para resaltar en un blog la vejación pública de una chica ebria en televisión, no?

D

#8 Ey, que eso ya lo dije yo aquí

D

pero es que alguien se toma estas amenazas en serio??

Me pasa a mi, y les digo que se metan la denuncia por donde la espalda se termina.

D

#30 yo no creo que sea falsa, es tan solo que los de cuatro tratan de aprovechar el tiron.

el_pira

#4 gracias, ya lo había visto

g

#47 El supuesto que pones es diferente. No es lo mismo grabar a un viandante que entrevistarle.

realar

Ahora que lo ha visto hasta el marciano de Roswell y está grabado en un millón de ordenadores lo quieren parar.
Me recuerda una respuesta a carta de abogados extorsionadores de una empresa de telefonía donde el cliente les mandaba introducirse la carta por el recto al efecto de causarse las mayores laceraciones posibles.
lol

D

Esto es de coña...enlazar NO es ilegal, que se les meta en la cabeza.

#37 Para mí el niño alemán sigue siendo el mejor. Ni pagafantas, ni merengues. ¿Alguien ha visto al niño alemán lloriquear por las esquinas? Qué clase tiene el tío, qué empaque lol

Juacko

#32 youtube no infrinje el copyright porque tiene un acuerdo con Cuatro e incluso tiene su propia sección dentro de youtube.

Que lo pongan en webs de terceros ya no tengo idea de su legalidad.

crisolm

esa carta huele a falsa....

D

Es absurdo... ¡pero si es publicidad gratuita para cuatro! Quisiera ver la curva de audiencia que tuvo el siguiente programa de Callejeros, sería curiosa

D

#11 Arrecha = Cachonda

¿? Arrecha != Cachonda; Arrecha==(Cabreada | Enfadada | Molesta);

Vamos, lo sé de buena tinta pq esa expresión se usa mucho en Venezuela y media familia mía es de alli. Por favor, infórmate un poquito antes de meter la gamba...Sin acritud

EDITO: La acepción CACHONDA también es válida. Me informaré yo antes de escribir.. Sin acritud hacia mi mismo

t

A ver, no digamos "tontás".

1) Me parece mal que le digan el video.

2) Que Youtube infrinja el copyright no implica que tengan que denunciarlos.

3) Coger algo de Internet no da derechos de copyright sobre nada.

Es que parece que si está en internet, ya se tiene todo el derecho legal a ponerlo en cualquier web y no es así. Seamos coherentes, que una cosa no nos guste, no quita que legalmente tengan el derecho de hacerlo.

Este comentario solo se refiere a los comentarios que defienden que si el video está en youtube el autor del blog tiene derecho a colgarlo en su web, simplemente. Éticamente no me parece correcta la actuación de Sogecable.

D

#41 tambien si ha sido grabado en un lugar público y la persona no es menor de edad??

D

El video esta aca:

Juacko

#3 no, no, no tragó, ladeó la cabeza en el clímax.

bydiox

#35 Yo lo primero que hice fue descargarlo lol

D

#3 de turco, se dice cabeza de turco.

M

Quieren ponerles puertas al mar lo que quieren restringir la difusión de contenidos ya emitidos, e impedir que los suban a Internet.

Dark_Wiseman

#37 ke bueno por Dios !!!

tiene un zas en todo el pelo !!!! jajajaj lo que me he podido mofar !! lol niño aleman powa !

D

habia que saber quien es tenia pinta de ser una pija, a lo mejor hija de algun ricacho que ha empezado a mover los hilos para que le quitaran a la guarra de su hija las castañas del fuego,encima de borracha puta ¿y si hubiera causado algun accidente y matado a una familia o alguien inocente que si respeta las reglas?,a esta gente hay que meterle un buen paquete y quitarles el carnet 3 años d aquella si que ibana a bajar los accidentes y si rinciden que no vuelvan a conducir en su puta vida

rewerwre

Ni he meneado ni pienso menear una noticia de este tipo. Lo que haga o deje de hacer una tia o un tio con su vida nos deberia dar igual. No voy a entrar a especular que hizo o dejó de hacer, pero pienso sinceramente que el problema lo tiene quien le interesen esas cosas. Y ahora que me lluevan todos los negativos que quieran que me da lo mismo.