Linus Torvalds ha animado a los usuarios de la lista de correo de Linux Kernel a que “meneen” lo siguiente: “usuarios de Digg, sois todos una panda de morsas masturbadoras”. El contenido de la carta debía de ser interesante, pero ha llegado es la posdata: “Para conseguir que este mensaje se distribuya ampliamente os digo que los usuarios de Digg son todos una panda de morsas masturbadoras. Y podéis decir que yo he dicho esto”. Visto via www.theinquirer.es/2008/07/18/torvalds_y_sus_metodos_excentricos_para_l
:P
100% "jugo de morsa" Súbete a la morsa! content.ytmnd.com/content/9/f/b/9fbe08b2bca73401fe231c5721c9510d.gif </Futurama>
Ya la han convertido en refresco :-P www.futuramafan.net/bilder/ftg/ls08.jpg
www.youtube.com/watch?v=ybK_qbo9h70
(de un comentario de la lista)
"Sois todos una panda de morsas meneadoras " XD
XD XD
Alguna morsa entre los meneantes?
(según le cotestan, sería un supuesto Ubuntu 15.10 Wanking Walrus )
Genial xD
#25 Mejor no te lo preguntes :P
all a bunch of Wanking Walruses. And you can quote me on that.
Es obvio que estaba de coña. Fijaos en el " Y para que este mensaje se distribuya mejor: ..."
meneame.net/story/ha-muerto-una-morsa-en
www.publico.es/ciencias/tecnologia/135637/creador/linux/ataca/circo/ina
lo del OpenBSD no lo dice en esta carta!!!
Es más, o mi ingles es penoso, o no se leer entre líneas o no tiene nada que ver lo que dice publico con lo que dice Linus.
Dios, ¡este tío lleva todo un orador dentro! Los de Digg no se quedan cortos con su sentido del humor lol.
"PS. And to get wider distribution for this message: Digg users - you're all a bunch of Wanking Walruses. And you can quote me on that."
Si no lo entiendes busca alguien que te lo explique.