Hace 14 años | Por kensy a enchufa2.es
Publicado hace 14 años por kensy a enchufa2.es

Futility closet recupera algunos de los argumentos esgrimidos contra las teorías heliocéntricas defendidas primero por Aristarco y Copérnico, y, finalmente, por Galileo. " Los animales, que sí se mueven, tienen extremidades y músculos; la Tierra no tiene extremidades ni músculos, por lo tanto, no se mueve." Scipio Chiaramonti, Universidad de Pisa, 1633.

Comentarios

Zzelp

Lo único que gira alrededor de Chuck es su ultranacionalismo conservador.

baku

el Sol gira alrededor de Chuck Norris, de toda la vida, vamos!

c

#2, por lo dicho antes, el Sol se mueve, por tanto tiene músculos. Además nos ilumina y nos da la vida. De todo esto se concluye que Chuck Norris ES el Sol.

kensy

#9 Te has salido, lol
+1

D

#11 Nooooooooooo. La cague T_T Puse "Adoremosle" en vez de Adoresmos a Chuck Norris. Soy un blasfemo, no merezco nada. Voy a fustigarme con la máquina de patadas giratorias marca Chuck Norris™.

kensy

Estamos hablando aquí del "Chuckcentrismo", ¿o sería "Norriscentrismo"? Tendríamos que mirar esto bien

D

De to la vida.

j

Ottiá. Y el viento tampoco tiene extremidades ni músculos y se mueve. Diabólico.

Fantasma_Opera

Y también que la tierra es plana. Por supuesto. Y que hay infierno para los ladrones y criminales, y cielo para los justos, nobles, banqueros y políticos... oh, wait!

Negret

#7 Al menos arguméntame algo...porque votarme negativo porque sí...

Vamos, digo yo....

Sordnay

En realidad giran ambos alrededor del centro de masas que... bueno vale, cae dentro del sol

Negret

En realidad ambos giramos en torno a nuestro centro de gravedad común.
Lo que pasa es que ese centro cae dentro del Sol por tener mucha mayor masa.

Y por otra parte...la Tierra no gira en torno al Sol, se mueve en línea recta...

es el espacio-tiempo curvado por la gravedad del Sol lo que le hace girar en su entorno. Como un tren se mueve recto, son las vías las que le hacen girar...

No sé si me expliqué...