"Es tremendamente injusto que el Estado ayude ahora a los bancos", ha argumentado Solbes —en Telecinco—, quien ha recordado que "muchos bancos han quebrado y sus directivos siguen ganando cantidades importantísimas". No obstante, Solbes, se ha mostrado convencido de que EEUU lo ha hecho "muy a su pesar", y que hay que ser respetuoso porque "las circunstancias financieras son muy difíciles, [...], no recuerdo una crisis peor que esta", ha afirmado.
menéame
Que lo paguen de su bolsillo!!!!!
meneame.net/story/gobierno-ayudara-inmobiliarias-compra-300-millones-eo
Así que aplique su doctrina y le apoyaré fervientemente.
Esto es asi , la pasta manda.
Por cierto, pienso que eso de que Solbes ha permitido... sería muy matizable, donde manda patron no manda marinero, y Zapatero quiere relentizar al maximo los efectos de la crisis, pese a que ese dinero se desperdicie tirandolo por la borda para ganar 6 tristes meses.
Y a ver que pasa si empiezan a quebrar los bancos por aquí... ya se olvidarán estas bonitas palabras.
(bien por Solbes)
Creo que voy la voy a votar negativa XD
Desde el momento en que para ellos es imposible perder, y el pueblo ha de cargar sobre sus espaldas todas las pifias que hagan, para mi eso se llama feudalismo, con sus señores feudales y sus siervos de la gleba.
¿Donde quedo vuestra mano invisible?
meneame.net/story/solbes-manda-s.o.s-trichet-para-facilite-mas-liquides
Consejos vendo pero para mí no tengo.
meneame.net/story/bbk-le-condona-psoe-deuda-21-millones-euros
"Ya llevo demasiados años y no estoy compitiendo por nada de cara al futuro", asegura Solbes.
Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro. Adios pringaooooooooooos.
La culpa es de los bancos, los constructores y el gobierno. El que pagó 300.000 euros por un zulo y metió el Audi en la hipoteca, la cogió a tipo variable y se reía de los que estaban de alquiler porque era tirar el dinero.... esos no tienen ninguna responsabilidad. Esos son víctimas. Sí, pero de su estupidez.
¿Cuantas televisiones de plasma se vendieron porque venía el mundial de fútbol hace un par de años?
pss no me hagas la competencia #49
hay tantas cosas que se hacen con el dinero de todos que son injustas...
#54 Y yo
#55 ¿SolVes?
No es justo ayudar a los bancos en crisis pero si que lo es permitiéndoles que ofrezcan más del 80% del valor del inmueble por el cual se solicita la hipoteca, o impidiendo que exista tope de años para pedir hipoteca, o favoreciendo la construcción y compra de vivienda en lugar de alquiler...
y todo lo que no sé y no sabemos.
Creo que en parte, TODOS tenemos un poco de culpa por mantener a estos "señores" donde están.