Hace 16 años | Por Menta a expansion.com
Publicado hace 16 años por Menta a expansion.com

Pasadas las elecciones, Pedro Solbes augura unas perspectivas más complicadas para la economía española. El ministro ve difícil crecer el 3,1% previsto oficialmente, y considera razonables tasas próximas al 2,5%. También pone en riesgo el objetivo de bajar del 3% de inflación, y descarta medidas de emergencia para las inmobiliarias, aunque aprecia problemas crediticios en algunos sectores.

Comentarios

i

Ya nos llamarón la atención diferentes altos cargos políticos internacionales,diciendo que no era ético ocultar la realidad económica a los españoles.

D

¿Crecer al 2,5% lo ves sombrío? Entonces no sé como calificarás lo que ocurrió en España en los años 1992-1993

Borg

Ahora abrocharse el cinturon y recoger los cartones electorales que todavia se pueden sacar unas pelillas...

AitorD

Relacionado:

Solbes admite ahora que la economía se comportará peor de lo que había anunciado
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080312/economia/solbes-admite-ahora-economia-20080312.html

D

#17 El PP y el PSOE querían hacer lo mismo, pero de manera diferente. El PSOE 400 euros para todos, ricos o pobres. El PP no cobrar el IRPF de los que ganan menos. Las cuentas finales no se en cuanto diferían.

Lo que buscan ambos partidos es inyectar dinero en las familias, para que estas puedan consumir más y así poder mantener la productividad y el empleo, unos con un cheque y otros en la nómina. Todo sólo para mitigar un poco los efectos de la crisis que se avecina.

D

¿Ahora si?

T

#21 sí, sí, antipatriota por completo, seguro que ni siquiera paga el canon por el pendrive en el que presenta los presupuestos lol.

glomayol

#1 Sí, ya puede informarnos de la realidad... tiene 4 años de bula.

D

#2 Ya te digo... hace una semana esta noticia estaría invadida a votos negativos de los spammers del psoe, mientras los spammers del pp intentan levantar con sus votos...

Por cierto... qué poco patriota el Solbes... ¿no?

D

ha mentido en economia apra ganar las elecciones, porq esto no es de ahora, se de hace tiempo y ademas dice q peude haber deficit publico y el crecimiento no es del 2,5 sino del 1 y pico, he leido en el diario monatañes

munheko

Ahora también saldrá caldera, con datos nuevos del paro ...

Increible

D

Pero vamos a ver:

¿Si la economía creciera un 2,5% y la inflacion un 3% no se supone que en realidad decreceríamos un 0,5%?

Vamos yo si cobro un 2,5% más este año que el pasado y me suben los precios un 3% pierdo poder adquisitivo...

andresrguez

Menos mal que el PP, no llegó, que sino el estropicio sería peor, con la devolución de los 25.000 millones en el I.R.P.F

T

#23 no me he leido el algoritmo, pero me parece que el karma desciende con el tiempo, o no me lo explico, porque con 90 usuarios me parece imposible que salga a menos de 3 de karma por usuario de media.

D

#7 Los datos del paro de febrero ya salieron cinco días antes de las elecciones.

dmar

#8 ya te digo, yo con el 2.5 me doy con un canto en los dientes. Otra cosa es que no lleguemos.

D

¿100 meneos 1 voto negativo 90 usuarios y 260 de karma?...

¿Cómo es posible tan poco karma con tanto voto?

D

yo vislumbro a bancos y empresas multinacionales viviendo una "crisis".... buff, que crisis, se van a morir de hambre...

A ver cuando se entera la gente de que las crisis solo las sufrimos los currantes, los pringaos, los trabajadores, la clase baja.... incluso la media si me apuras... y eso no es por otra cosa que por la explotación laboral que permiten los políticos que nos gobiernan... ellos cada año ganan sueldos mas grandes... para ellos tampoco hay "crisis".

D

Oh, wait!

D

el caso esq q ganara la izquierda, y os vais a comer una cojonuda