buddhism.kalachakranet.org/chinese-orchestrating-riots-tibet...
por
enrique2122 el 29-03-2008 18:34 UTC, publicado el 29-03-2008 20:50 UTC
Según el Dalai Lama, soldados chinos vestidos como monjes tibetanos fueron los que animaron las rebeliones que dejaron a cientos de tibetanos muertos o heridos.
negativos:
2 usuarios:
217 anónimos:
257 compartir:

Soldados chinos con trajes de monjes tibetanos.
Porque no estan posando, los tienen cogidos.
Si hombre, esa en la que grupos antiglobalización protestaron, y la policía infiltró agentes camuflados que empezaron todo el follón y tuvieron la excusa que necesitaban para disolver a la gente a ostias... creo que de ahí era la imagen aquella de la chica hablando por el móvil y un Neardenthal de uniforme le dio un porrazo que no la mató de milagro...
No hay que irse tan lejos, en todos los sitios, siempre es igual. Hacen ver que nos escuchan una vez cada cuatro años, y calladitos, no más. Y si se nos ocurre opinar sobre cosas serias o importantes, la polícia y las fuerzas de seguridad DEL ESTADO están para lo que están, para darnos palos a todos y callarnos la boca.
www.eltiempo.com/internacional/otrasregiones/noticias/ARTICULO-WEB-NOTl
Ese artículo dice que: <<Para las autoridades chinas, "las protestas fueron orquestadas por la camarilla del Dalai Lama", según registró la agencia oficial de noticias China Nueva.>> y para el Dalai Lama, esto no es verdad. Los monjes tibetanos son pacíficos y el Dalai Lama pide que se busque el DIALOGO y no la violencia.
Libertad para el Tíbet!!!!
27 de Marzo, 2008. Su santidad, el Dalai Lama, habló directamente sobre los problemas en el Tibet, pidiendo a todos su apoyo a nivel mundial, para ayudar en cualquier forma que sea posible, a informar que esta protesta se produce estrictamente en una forma <<no violenta>>
¡BOICOT A LOS JJOO DE PEKÍN YA!
buddhism.kalachakranet.org/images/beijing2008-big%20copy1.jpg
"how do you know it's not monks posing as soldiers?"
¿que gana China montando el follón que se ha montado?
Relacionada: meneame.net/story/alto-cargo-comunista-desmiente-version-oficial-chinai
Por cierto #10 ¿Sabes por qué te suena a teoría conspiratoria? Porque China prohibió la presencia de prensa neutral en Tíbet. ¿Eso también lo apoyas? ¿Algo tendrán que esconder no crees?
la union europea k puede pedir lo k kiera pero k lo haga caso es cosa de china. tampoco es k todos los paises de la u.e respeta los ddhh, como los aviones de cia para llevar a guantanamo gente secuestrada en paises de la union,con consentimiento de sus gobiernos.
MENOS HIPOCRESIA Y MAS IMPARCIALIDAD EN LA INFORMACION
Más que un boicot; disfrutaría desde el fondo de mi corazón que un deportista china tengo huevos de recordar el espíritu de Tiananmeng en directo a todo el mundo, que la mejor forma de acabar con las dictarudas es que el pueblo quien la sufre se rebele.
Espero que no caíga en el olvido como en su momento pasó con Birmania.
¿Justificas matar en pos de la unidad de la patria? en pleno 2008? impresionante, el mundo no cambia.
'se debe aniquilar a todos los k kieren separar china'
'el gobierno debe endurecer todavia mas la represion' , etc, por eso digo k esta cuestion esta avivando el nacionalismo.
si,si k justifico pero si los separatista usan arma para matar, me parece k es un castigo proporcionado. mi abuelo lucho contra los japos, mi tatabuelo lucho contra occidente en la invasion de pekin por los 10 paises europeos en 1900, cuando kemaron muxisimos monumentos de china antigua. es un resentimiento, diria k general entre los chinos. claro los hay k piensa diferente k yo pero yo no pienso ir matando a cualkier k opine diferente k yo,solo los k utilizan la fuerza, seran recibidas con la fuerza.
www.sihua.org/bbs/viewthread.php?tid=1292341
me parece k hay k registrar y saber un poco de chino. y se puede saber k opinan ellos sobre esto tus amigos chinos?
meneame.net/story/espionaje-britanico-dice-revueltas-tibet-fueron-provh
crees k el gobierno chino le interesa k pase justo ahora todo eso?? no veo ningun sentido. si el ejercito kiere reprimir a los independetistas podrian haberlo hecho año pasado o despues de los jjoo.
Cosas más raras se han visto, a lo mejor el gobierno chino temia que los tibetanos aprovechasen que la atencion de los medios estaria puesta en China durante los Juegos Olimpicos, para hacer sus reivindicaciones y no poder responder de la unica manera que saben, con la violencia..
#65 xD
Y todavia espero que me enseñes a un tibetano empuñando un arma..
eso mismo pienso yo, pero mas que un miembro de la embajada china no formara parte de de algún organismo encargado de contrarrestar la mala imagen de la la dictadura china,contra propaganda o algo así
¿Como se resolveria? Simple, que China se convierta en una democracia, y que empiece a respetar los derechos humanos..
El 10 de Marzo de 1959 Lhasa se sublevó de nuevo para reafirmar su independencia. Las demostraciones fueron brutalmente reprimidas hasta la total ocupación del país. Decenas de miles de tibetanos murieron en los bombardeos o fueron encarcelados.
No te jode, después de que los chinos les bombardeasen.........
El 10 de diciembre de 1989 le fue concedido el Premio Nobel de la Paz por su resistencia constante a uso de la NO violencia en la lucha de su gente para recuperar la libertad, dando a conocer al mundo entero el Conflicto del Tíbet y la situación en su país.
#77 Viendo la imagen de esta noticia, me puedo figurar quienes eran los que se dedicaban a matar chinos, no seria la primera vez que una dictadura, usa a su propio ejercito para atacar a su población y con ello tener más libertad de movimientos..
www.lavanguardia.es/lv24h/20080329/53448905006.html
www.youtube.com/watch?v=Jr3vhPo0pK0
¿Alguien se planteó boicotear los juegos de Atlanta porque en Estados Unidos existe la pena de muerte?
¿Alguien se planteó boicotear los juegos de Atlanta porque Estados Unidos no respeta los derechos humanos en Guantánamo, Irak, Afganistán...?
Un artículo interesante sobre lo sucedido en el Tibet, más que nada por los enlaces con relatos de los turistas que estuvieron allí durante las revueltas: www.kaosenlared.net/noticia/5-preguntas-sobre-levantamiento-tibet
Imaginaros que al terminar grupos violentos van a locales de españoles y entran apalizando y quemando vivos a la gente.
19 muertos, entre ellas niños y chicas de 15 años.
Imaginate que esos radicales atacan a la policia con cuchillos para quitarles las armas.
No queda otra que la policia pida refuerzos para protger a la poblacion.
Eso es exactamente lo que ha pasado.
Pero os tragais propaganda anti-china como gilipollas. Alla vosotros.
En fin una prueba más del lamentable estado en el que se encuentra el mundo entero.
PD: Lo unico que podemos hacer los usuarios de a pie es no ver este año las olimpiadas.