Hace 14 años | Por --324-- a littlegreenfootballs.com
Publicado hace 14 años por --324-- a littlegreenfootballs.com

Documental de la cadena HBO perteneciente a la serie "América al descubierto" de plena actualidad tras el reciente asesinato del médico abortista George Tiller (asesinado-disparos-wichita-kansas-medico-abortista-george-tiller). El Ejército de Dios es un grupo terrorista antiabortista que ha cometido numerosos actos de violencia contra doctores y clínicas.

Comentarios

DexterMorgan

Mmmm, siendo de la HBO, calidad asegurada.

tarkovsky

A ver si alguien se enrolla y le pone subtítulos

D

#27 Corregidme si me equivoco, ¿pero esto no es apología del terrorismo?

JRMora

Para flipar viendo tan solo viendo los 10 primeros minutos.
#3 Si alguien lo subtitula avisa.

PepeMiaja

Pensé que me iba a encontrar con algún antiabortista, pero nada, es un sábado aburrido .

Neomalthusiano

#29 Exacto.

c

¡Ejercito de imbeciles subnormales será!.

Mala suerte que sus respectivas madres no los abortaron a tiempo.

B

Me parece a mí, o cada vez hay más fanáticos de todo tipo?

#1 Jaja, mu bueno!

Raziel_2

#14 Mmmmm, coherentes, coherentes... ¿hay algun grupo fanatico que sea coherente?

JRMora

En el segundo 21 del video 4 hasta tienen una lista de gente con nombres tachados

Flkn

Me quedo con la definición que mejor se ajusta a su comportamiento: Terroristas

MarioEstebanRioz

#19 el aborto es un tema difícil porque no es una mujer decidiendo sobre su cuerpo, sino decidiendo sobre el cuerpo de otro: el bebé.
pero claro, con elementos como los antiabortistas estos, a ver quien es el guapo que deja comentarios contra el aborto sin quedar como un animal. yo lo intento, pero es difícil cuando hay fanáticos que están de acuerdo contigo.

p

¿Y pretenden salvar "vidas" matando a quienes salvan vidas de verdad? Yo hay razonamientos que no puedo llegar a comprender.

beacabrera

Lo de Ejército de Dios no suena a Las Cruzadas? :S

vicent_nb1

Putos locos ...

D

Que asco de gente...

D

#6 En Europa tampoco andamos cortos de fanáticos religiosos.

http://myminddroppings.files.wordpress.com/2009/04/islam_europe1.jpg

Penrose

En fin...

Que conste que a mí el aborto me deja el culo torcío, por el hecho de evitar que un ser vivo vaya a nacer, pero.. ¿Ésta gente, de qué coño se va?

¿Se puede ser tan subnormal de pensar que es logico matar "para evitar que maten?

D

Tony Kaye es conocido por ser el director de "American History X", pero no tanto por un magnífico documental sobre el aborto titulado "Lake Of Fire".

VO con subs en:
http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-2633.html

D

Bienaventurados los mansos: porque ellos poseerán la tierra.
Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Cágate lorito.

SHION

La gente está muy aburrida #2

solucionalista

Vaya manera de defender "La vida"...., menuda incoherencia.....

e

América es así.

D

#24 lol lol lol

narhei

Esta gente mata a los que ellos condiseran que matan, deberíamos matarlos.

shuriken73

#31 es apología del aborto. O sea, interrupción voluntaria del embarazo.

e

#29, a los militares que intentaron matar a Hitler con una bomba para acabar con el genocidio y la barbarie también los juzgaron por terrorismo en su momento, y ahora los homenajean cada julio en Berlín.

D

Cafres hay en todos los lados

jordidgf

Si quieren salvar vidas, que se den una vuelta por los barrios marginales de sus ciudades y pueblos, y podrán ganar el Cielo, sin pasar por el Purgatorio,...

jordidgf

#7 Madre mía !!, y luego se quejan de los niños-guerreros de los países de África sub-sahariana,...
A mi parecer, son peores o, como mínimo, al mismo nivel que los talibanes: no obligan a tapar la cabeza a las mujeres, pero intentan que solamente sirvan por su función meramente biológica: procrear ... aberrante, indigno

e

Como en el caso del desembarco de Normandía, a veces lamentablemente hay que usar la violencia contra algunos para salvar la vida de muchos otros.