Hace 11 años | Por --145663-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --145663-- a europapress.es

La televisión estatal siria ha informado este sábado de que soldados han entrado en túneles rebeldes en el suburbio de Damasco. Asimismo, ha precisado que algunos militares se están asfixiando.

Comentarios

p

#7

No te equivoques, Siria (más bien los sirios), nos importan a todos un carajo. Si se dice algo es por presión ciudadana.

Siria tiene petróleo, pero no el suficiente como para estar realmente preocupados por ellos por parte de los gobiernos. Que se vayan matando entre ellos ni nos va ni nos viene, es más, nos beneficia porque les vendemos armas, tal como hemos hecho anteriormente.

Q_uiop

#7 En lo pioneros en el uso de armas químicas patinas. Para Vietnam los europeos hacia decadas que habiamo usado armas quimicas, incluida españa http://es.m.wikipedia.org/wiki/Armas_qu%C3%ADmicas_en_la_Guerra_del_Rif Este dato tendrian que darlo en la prensa para contextualizar la noticia, y no solo hablar de Sadam y los kurdos.

Macant

Pues hasta ahora a los unicos que han mentido en estas cosas son los hijos de puta de los EE.UU. o alguien mas que el asno ha visto las armas masivas que llevaron al genocidio iraki

Ripio

#9 Por eso que tengo criterio propio y no soy un borrego que se tragan lo que le ponen, busco otras fuentes adicionales de información.
Es un absurdo y un disparate que Al assad haya efectuado un ataque químico.
Es de idiotas, incoherente, ilógico: http://www.dw.de/el-uso-de-armas-qu%C3%ADmicas-en-siria-realidad-o-propaganda/a-17041253

Y por eso, no me trago como un borrego todo lo que vomitan los mass-media.
Hagamos la pregunta, aunque la respuesta ya se conoce:
¿A quien beneficia?

Q_uiop

Se abren las apuestas: ¿saldra la noticia en los informativos del mediodia? Me da a mí que no.

glezjor

andresrguez

La primera víctima de la guerra es la verdad y que la información venga de la tele del régimen, no aporta prácticamente credibilidad.

Si tan seguros están de que los rebeldes son los culpables, que autoricen las inspecciones de la ONU. ¿Por qué no lo hacen? Ah...

Yiteshi

La televisión estatal siria ha informado...

Irrelevante.

D

#0 Te me adelantaste, pero es mejor así porque yo iba a subir la misma noticia de RT, y ese medio aquí provoca muchos negativos. Europapress es mejor aceptado, aunque sea también propaganda.

w

La televisión estatal siria

Si lo dice la TV del dictador si me lo creo...faltaría más... medio fiable e independiente de toda la vida...

D

#3 O a El País

D

#4 o a Público financiado por Qatar

w

#3 Mejor creer a Al-Nusra.

¿tu eres incapaz de tener criterio propio, sin creer ni en una TV de la Dictadura Asesina ni a Obama? en bajo concepto te tienes...

D

#2 Yo sólo creo en Obama y en la UE. Ellos jamás nos mentirían.

a

#8 te falta el tag

D

#13 No hace falta. ¿Ves? #2 se ha dado cuenta perfectamente y me ha cajcao el correspondiente negativo por burlarme de él.