Eli
233meneos

Solidaridad bloguera con los trabajadores de El Correo

Visitas contra las bombas, es una iniciativa a la que se están sumando bloguers de toda la red para solidarizarse con los trabajadores y periodistas de El Correo, que sufrió un atentado de ETA el pasado domingo. Hagamos entre todos que el dia de hoy sea El Correo el sitio más leído, no dejemos atenten contra la libertad de expresión.

negativos: 4  usuarios: 124  anónimos: 109  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Primero la bomba, y ahora un DDoS por el efecto menéame... ¿no va a ser contraproducente? XD
    votos: 6, karma: 77
    por Kartoffel el 09-06-2008 09:28 UTC
  2. #2   En la portada de El Correo ya reflejan la avalancha de solidaridad para que sigan adelante a pesar del atentado: www.elcorreodigital.com/vizcaya/
    votos: 2, karma: 28
    por Carme el 09-06-2008 09:29 UTC
  3. #3   Menuda idiotez.
    votos: 11, karma: -30
    por domoku el 09-06-2008 10:28 UTC
  4. #4   Mi rechazo mas absoluto para este tipo de actos. me solidarizo con los trabajadores de este periodico y de los demás que han sido atacados en algun momento. afortunadamente no ha habido heridos y han podido seguir trabajando. lamentablemente en otros casos si han podido acallar al medio, y por supuesto, las muestras de solidaridad han sido mucho menores. Egin, Egunkaria, Egin irratia, El Jueves, El Papus... no a los ataques a la libertad de expresion. ni al correo ni a egin
    votos: 14, karma: 75
    por etsaibat el 09-06-2008 10:31 UTC
  5. #5   #4 totalmente de acuerdo, incito a la gente que lea el editorial de gara. Por la libertad de espresion, solidaridad con el correo, gara, egunkaria el jueves...
    votos: 7, karma: -16
    por xabipi20 el 09-06-2008 10:48 UTC
  6. #6   #5 Perdón por mi ignorancia: ¿Qué le pasa al Gara? ¿Por qué hay que solidarizarse con ellos?
    votos: 2, karma: 21
    por Menelao el 09-06-2008 11:02 UTC
  7. #7   #4 , #5, totalmente en desacuerdo. Que facil es comparar correo-egin, a unos les vuelan el edificio, amenazan de muerte, y matan (oleaga) y a los otros solo se lo cierran y en algun caso encarcelan.
    Otra cosa es egunkaria,que a mi parecer no tenia relacion probada con eta, en el que hubo hasta denuncia de torturas, creo que no probadas en forma de denuncia-condena, pero si bastante convincentes.
    La editorial del gara hipocrita con mayusculas, solo la he encontrado en euskera asi que si hay peticiones la traduzco y la posteo.
    votos: 0, karma: 6
    por tokamak el 09-06-2008 11:08 UTC
  8. #8   #7 "...y a los otros solo se lo cierran..."

    Solo???
    votos: 5, karma: 24
    por zurt el 09-06-2008 11:34 UTC
  9. #9   #8 No lo saques de contexto, es una comparacion en base a las anteriores, no quiere decir que el cierre de un medio de comunicacion no sea algo negativo ni entra a valorar si hubo o no razon para hacerlo. Solo queria hacer notar como valiendose del concepto "no hay libertad de expresion" se equiparan todos los que no la tienen cuando unos mueren y otros no.
    votos: 0, karma: 6
    por tokamak el 09-06-2008 12:04 UTC
  10. #10   Otra gilipollez de Varsavsky.
    Hoy visitas, y mañana que ?
    Cuanta soplapollez bloguera.

    Encima llama grupo armado a terroristas asesinos....
    votos: 5, karma: -18
    por carlitos2xx el 09-06-2008 12:22 UTC
  11. #11   #9 Vale, pero la verdad es que sonaba a "solo se lo cierran", como si fuera poca cosa.

    De todos modos, no creo que la editorial de Gara sea hipócrita, al menos acepta que este atentado tampoco es correcto, cosa que otros nunca jamás aceptarán del cierre de Egin o Egunkaria (especialmente grave el segundo caso, pero de Egin tampoco hay ninguna "relación probada").

    Puede ser una editorial oportunista, pero los hipócritas en este caso son otros...
    votos: 0, karma: 8
    por zurt el 09-06-2008 15:28 UTC
  12. #12   Egunkaria Aurrera!!!
    votos: 5, karma: 13
    por artzen99 el 09-06-2008 15:37 UTC
  13. #13   Egunkaria Aurrera, bai, baina alako ekintzek ez dotzie adierazpen askatasunari inolako faborerik egiten.
    votos: 2, karma: 6
    por zurt el 09-06-2008 15:42 UTC
  14. #14   Batere ez, egia da.
    Gararen editorialari buruz:
    "Erasoa egunkaria inprimatzen zuten unean gertatu zen" Erasoa iruditzen zaizu?Kalteak haundiak dirudite eta erraz langile bat hil zezaketen
    "Falangearen ahots gisa sortu zenetik" Zer esanik ez, agian egia da baina "erasoa" zuzena ez zela adierazi nahi badute holakoekin idatzia hastea...
    Ez zaituztet analisi sintaktiko/semantikoetan galdu nahi, diodana da ein daitekela konparatu eginren itxiera eta "eraso" hau. Lehena errepresio modu bat izan zen, ez dakit legediaz ez ta ere azkenean zer gertatu zitzaienik, bigarrena berriz gertaera kriminal bat da inolako zerikusirik zeuzkaten langileak biktima giza izan zezakeena eta ezer lortzeko balio ez duena.
    Eta badakit hipokritak gehiago direla eta leku gehiagotan daudela, baina hori, edo gugan errepresioa sufritzea ez da justifikazioa gu inoiz hipokrita izateko edo errepresore izateko,hala uste dut nik eta horrela gara justifikatzen dela uste dut.
    votos: 4, karma: 20
    por tokamak el 09-06-2008 16:48 UTC
  15. #15   Egia esan testua berriro irakurri ostean, arrazoia eman behar dizut. Testu horrek sekulako hipokresia aireratzen du.

    Lehenengoan, esaldi honekin geratu naiz:
    "«Inork ez du inor isilarazi behar eta ahots guztiak entzun behar dira». Nork ez du hitz horiekin bat egiten?"

    Bigarrengoan berriz, jarraian doan beste honekin:
    "Bestela esanda, askatasuna aldarrikatzen duen oro hori oinarri hartuta lan egiteko prest al da?"

    Zure azken esaldiarekin bat nator, besteak errepresore edo hipokrita moduan jokatzeak ez gaitu gu haiek moduan jokatzera bultzatu behar.

    Nahiz eta euskaldunok behin baino gehiagotan galdu izan dugun... Adierazpen askatasuna denontzat.
    votos: 2, karma: 8
    por zurt el 09-06-2008 18:39 UTC
comentarios cerrados

menéame