Hace 17 años | Por --19126-- a canalpda.com
Publicado hace 17 años por --19126-- a canalpda.com

Comentan en Canal PDA que solo el 10% de la gente que tiene posibilidad de entrar en internet con el movil lo hace. Francamente, no creo que sea mas del 1%... el resto toca sin querer la pu$% tecla "e-mocion" o "live" o como la quieran llamar. Porque la ponen tan "a mano"? si no, no siquiera el 10% entraria en internet con el movil. Habrá algo mas inutil?

Comentarios

everman

aajjajaja yo debo ser de ese 10% que de vez en cuando trata de llamar y cuando mira pone "conectando" y arrrrrggggg!!!! me entra el panico y lo intento apagar rapido. La verdad es que no quiero para nada internet en el movil

flekyboy

A ver, seamos realistas. En este pais tienes que pagar 60 euros para tener ADSL en casa (entre 35-40 de conexion, mas mantenimiento de linea de telefonica, mas IVA).
Si encima me conecto con el movil acabo pagando 100 euros al mes por conexiones a internet con velocidades inferiores a los 5 Mb/s.
Es de locos!! ya me parece una pasada lo que me gasto por tener un acceso medianamente decente en casa como para ademas pagar por conectarme desde el movil.

Y las empresas pensaran: Pero, con estos sueldazos de 1000 euros al mes (al que le llegue, claro :()que les damos como no se gastan mas dinero en conectarse a internet!

D

Yo rompí los dos botones para entrar en internet con un clavo.

D

Es demasiado caro de incómodo de usar. Alguna vez, por motivos profesionales he conectado mi móvil a portátil para que haga de modem, pero nada más. Incluso tengo desconfigurada la tecla de acceso rápido porque me jode pulsarla por error y que me cobren.