Hace 14 años | Por --113411-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --113411-- a lavozdegalicia.es

Un niño estadounidense de 12 años parece tener la solución para los que creen que las noticias son muy deprimentes: un sitio en internet especializado en todo lo bueno que pasa en el mundo. Entre deberes escolares y lecciones de violoncelo, Max Jones, oriundo de Orlando, Florida, armó un mini-imperio televisivo 'online' que sólo da buenas noticias.El sitio Weekend News Today (www.hnheadlines.com), del cual Jones es el presentador principal, recibe 5.000 visitas diarias y logró atraer a colaboradores adolescentes de todo el mundo.

Comentarios

D

#5 Eso sería una buena noticia...

C

#5 Ya llegará a adulto, y esa tele solo dara noticias malas.

D

#1 Está en la edad exacta cuando la mente de un niño se empieza a contaminar lol

jmendezg

En España no tendrá audiencia.

D

#2 ¿Sólo en España? Ah claro que España siempre es el último país en todo lo bueno y el primero en todo lo malo para los antiespañolitos de Meneame.

ymisOUO33

Yo prefiero que intenten contar la verdad.

yamaha

Siento decirlo, pero es la televisión más partidista/sensacionalista/mentirosa del mundo, porque dan las noticias que ellos quieren y de la forma que ellos quieren, sin tener en cuenta lo que necesita el espectador para estar informado.

Cidwel

#6 mas o menos como la television hoy por hoy normal, ¿no?

lloseta

Como lo vea gold tv le pone el payper viuuu rápido

court

Propongo que una subpestaña para menéame dentro de portada, pedientes, populares etc que sea "buenas noticias".

Hay días en los que sería lo único que miraría...

D

Eso, mas teles diciendo cosas bonitas para anestesiar la conciencia humana....

...algún día..., algún día la gente despertara y no le gustara lo que ve...

palmendras

Falta mas gente como este niño positivas...
lol

eduardomo

¡Que inocente! (suspiro)

robotnick

O sea, una especie de lo contrario de Antena 3.

tchaikovsky

#24 Exacto.

Crisal

¿Una calle entera desaparece por una extraña explosión?
"Sigan caminando, no hay nada que ver, no ha ocurrido nada, vean las noticias, caminen a sus hogares de ensueño, sean felices y compren más..."
La de gobiernos que desearían tener canales de televisión así

El chaval tiene mérito pero ya se dará cuenta de todo en su debido tiempo...

n

#26 estoy contigo

n

#26 estoy contigo..

i

#31 #26 Si estoy con vosotros,pero... discrepo: Para un extremo o para otro, lo que cuenta no es la forma sino el fondo: Huxley vs. Orwell [eng]

Hace 15 años | Por Victomas a fatpita.net

smilo

A ver si se animan a hacer una web de las cosas buenas que hacen los politicos en España, aunque esa web diria que casi nunca tendria noticias...

Ferk

Seguro seguro que en televisión no dirán nada acerca de esta tele online.

Johan

Me dan ganas de vomitar arcoiris...

D

Es lindo oir lindas noticias, pero tampoco hay que vivir en una nube de pedos.

s

¿Por qué la prensa en general no publica a diario "la buena noticia del día"? , aunque sea inventada...

a

En politica.. pues.. en deportes: ¡ganamos la Eurocopa!!, hace meses bueno.. ¡pero estuvo increíble!

D

Qué envidia me da que no haya chavales emprendedores en España

D

#18 Están más ocupados poniéndoles alerones al coche

D

#19

Pues gente así es la que asegura que un país al final, a la larga, producirá algo más que saturación de universitarios expertos en teoría de circuitos y toneladas de ladrillos y cemento.

En fin, país.

k

La censura reinventada.

D

Me da que a este le van a meter en la cárcel. Así funciona EEUU.

w

"Ojos que no ven, corazón que no siente"

Personalmente, no quiero que mi corazón deje de sentir ni lo bueno ni lo malo.

Spartan67

Puede ser muy terapéutico.

D

¿Buenas noticias? ¿Para quien?

Si los hospitales se privatizan malas noticias para los enfermos, buenas noticias para los empresarios y compañias de seguros.

Como este mil ejemplos.

Micheletti
D

Creo recordar que este tipo de iniciativas ya se intentaron en otros tiempos, como un periodico que solo daba buenas noticias, que (aparte de su nulo valor) cerraron en cerocinco

drjackZon

Eso es. Que los medios de comunicación no informen de los problemas, total, si nadie les presta atención. Vivamos en la aparente Felizonia. Lo ha dicho la tele, es verdad: no pasa nada malo. ¡Viva, viva!