Hace 15 años | Por bubota a elmundo.es
Publicado hace 15 años por bubota a elmundo.es

De momento sólo se han vendido 50 de las más de 1.600 localidades a la venta. Los precios de las entradas oscilan entre los 500 y los 750 euros (8 veces más caras que en otras ciudades españolas y 10 veces más que en EEUU). El concierto, si no se suspende, el próximo lunes a las 22:30 en el Auditorium de Palma de Mallorca.

Comentarios

D

#1, No del mismo Julito, que da miedo verlo

rafaelbolso

¡La culpa es de ZP!

D

Iba a decir que por ese precio tenia que llevar incluido un revolcon con el artista, pero visto quien es, casi mejor incluir un no revolcon con el artista...

n

que noooo #1 , la culpa , de la criiisiiiis!! o de que a nadie le gusta tanto ver y oir cantar a ese tipo como para dejarle 500 euros.

D

Eso es porque casi todos los jubilados están en los asilos con su portátil y con la mula conectada todo el dia bajándose la discografía completa del susodicho.

laforet

500 euros, menudo robo.

D

Ehm... estooo... yo... si se suspende, los 500€ los devuelven, ¿no? ...

D

jajajaja pues que se joda

N

La cuestión es, ¿Hay alguien de los 50 que han comprado que NO sea familiar del "artista"? Me niego a pensar que una persona en su sano juicio se gaste 500 € en un concierto, un concierto de Julio Iglesias nada menos...

Fijo que hay un listo que ha comprado para hacer reventa, pobre.

D

Y digo yo, ¿el lumbreras al que se le ocurrió poner esos precios no se dio cuenta de que muy poca gente en su sano juicio pagaría esa cantidad? Vale que es Mallorca, vale que es verano... pero el precio es exagerado.

o

Va de Tom Jones o que este? Si españa le huele a Ajo, Mallorca le hara una ensaimada con sobrasada pa los coleguis de Miami. Hey!