Hace 15 años | Por RicardoRVM a elblogdelforo.net
Publicado hace 15 años por RicardoRVM a elblogdelforo.net

Lorena Escudero, Ministra de la Secretaría Nacional del Migrante propone en Rivas la creación de un pasaporte Universal que garantice la dignidad y la seguridad de las personas migrantes.

Comentarios

Gry

Solo lo tienen que vender como un instrumento antiterrorista que permita fichar a toda la población mundial.

Y ya puestos podrían incluir en ese pasaporte un chip rfid e instalar receptores en lugares estratégicos para saber en cada momento donde está cada uno.

¿Y a los que se dejen el pasaporte en casa? ... pues a todas las personas que no lleven el chip encima se las detiene e identifica ya que serían fáciles de detectar con un lector direccional.

.... lo jodido es que estoy tratando de exagerar pero todo lo que estoy diciendo podría ocurrir perfectamente tal como van las cosas.

D

Mmmm y no es mejor ningún pasaporte entonces? Como cuando viajas por la UE. Lo único que haría falta seria un DNI universal y ya está. Aunque a los americanos (que en realidad están mucho más controlados que nosotros) no les gusta la idea de un DNI...

martingerz

curioso han pasado varias horas y sólo 14 meneos, ¿donde están todos esos no-nacionalistas, cosmopolitistas del meneame?

Economista2006

En un agujero negro... ^^

icveuia-canovelles

Me parece una propuesta excelente, muy internacionalista. Claro que juraría que la directiva de la vergüenza que apoyan PP+PSOE no va por ahí.