Hace 17 años | Por ajdelgado a elpais.com
Publicado hace 17 años por ajdelgado a elpais.com

Parece que no sirve para mucho las criticas a los planes de urbanismo desmedidos. Su "horizonte es pasar de 25.000 a 137.000 habitantes" algo sin duda desmedido.

Comentarios

vicious

Eso de que lo gana un solo promotor, es correcto, lo que no cuenta la noticia es cuánto se lleva el resto...

D

#3 si que importa, y mucho. Sino dime porque la Generalitat no mueve un dedo en este caso

k

Soy de esa localidad y tengo una pequeña casita en el campo.
Varios promotores han venido con sus ofertas pero no queremos venderla. Es la casa donde nos hemos criado y tiene mucho valor sentimental para toda la familia.

Y los promotores dicen que o vendemos o la expropia el ayuntamiento a mitad de precio. Son unos canallas! Y toda la culpa del murciano de Zaplana y los PePones.

D

Es el modelo que se ha adoptado de forma generalizada en toda España: crear gigantescos barrios de viviendas sin ningún tipo de servicio. Triste, todo por la pasta.

IaRRoVaWo

Lo que dice #2, más que culpar al PP (que es sospechoso) es decir que todos están en el mismo barco.

Sino cambia en los 3 puntos de #2 PP por PSOE, GIL, etc.

D

hombrecualesquiera, si toda la cadena está en el mismo barco sí importa. O al menos es para sospechar. Y me da igual el barco que sea, pero si quien da la licencia, quien construye y quien supervisa son todos amiguetes... mejor que venga alguien de fuera a comprobarlo.

D

Lo que yo no entiendo es cómo todavía siguen montando pelotazos de éstos, si es que tendremos que salir a la calle, en vez de por una vivienda digna, por la desaparición de los corruptos.

aquihubounusuario

#2 ¿De verdad importa la "ideología" que tengan estos pájaros? Chorizos los hay en todos los partidos, y me da a mí la sensación de que estos malnacidos sólo tienen una religión: la pasta gansa (a costa de robar de donde sea o pisotear a quien haga falta).

neo22s

en la noticia hablan de: "pero ahora podría alcanzar los 120 millones una vez recalificado"

120 millones! bua! y yo que no tengo ni para comprame mi piso

D

Hombre, la ideología sí que importa algo...

Sobre todo porque últimamente están cayendo muchos alcaldes del PP en casos de corrupción.

Tienen que estar todos tiritando.. anda que si investigasen al Zaplana y MArina Dor, quizás nos quitásemos a ese cantamañanas de una vez

D

#11 a Zaplana le cubren las espaldas los peces gordos, a los ingenuos alcaldes corrompidos por la fiebre del oro no.

ajdelgado

Aqui todos pringan, PP, PSOE, IU, PA, PSA, CiU, PNV, y hasta el tato... la cuestion es que nos demos cuenta y les demos una buena patada en los ... el problema es que los peperos son los mas reticentes a votar a cualquier otro, ya paso con Gonzalez todo el mundo estaba asqueado de los politicos y los unicos k fueron a votar fueron los peperos y los pocos inocentes k pensaron k a lo mejor algo podria haber cambiado en el PP... Y claro fuimos de guatemala a guatepeor... lo k habria k hacer aqui es dar una buena limpiada y cargarse a todos los partidos y forzar un cambio radical en la forma de hacer politica en el k votemos a personas o votemos cada propuesta y k podamos meter en la carcel al primero k se equivoque porque si tu te equivocas conduciendo y matas a alguien vas a la carcel pero ellos tienen siempre a sus tecnicos para cortarles el cuello y kitarse el marron

volks

Consejo para #10 :
Rellena el formulario pdf que encontraras en la oficina del defensor del pueblo europeo http://www.ombudsman.europa.eu/form/es/default.htm y presenta un reclamación contra la generalidad valenciana por haber promulgado la ley urbanistica valenciana el 22 de diciembre de 2005 que no es más que una maquillaje de la LRAU.
Más de 10000 residentes en la CV ya han reclamado en Europa que se derogue esta ley y se les indemnize por la perdida de propiedades rústicas o urbanas. En estos momentos donde todos los partidos estan pringados solo alguien de fuera puede poner coto a los desmanes de nuestros políticos.