Hace 14 años | Por elindico a ramonlobo.com
Publicado hace 14 años por elindico a ramonlobo.com

Madrid fue invadida ayer por decenas de miles de personas que dicen defender un modelo de familia, un eufemismo, porque lo que desean es imponer el suyo: papá, mamá, muchos niños, el sexo en el armario y la amante, si se tercia, en un lugar discreto. Desesperanza Aguirre, la lideresa, la mandamás de Madrid, habla siempre de un millón porque a ella nunca se le dieron bien las Matemáticas, que los ricos de alcurnia no necesitan aprender a sumar, lo suyo es la resta sin fondo.

Comentarios

tocameroque

El texto de la entradilla es erróneo. La Iglesia católica jamás te diría que tengas el sexo en el armario y la amante en lugar discreto. Si conoces la doctrina sabrás que es sexo a muerte con tu mujer y a procrear y de amantes cero pelotero. Hay que ver, hasta sale la Espe...para un comentario sectario.

vigatana

#1 ya, pero de la teoría a la práctica.... roll

Campechano

#1 La iglesia católica no, pero fieles de los de ir a misa los domingos y fiestas de guardar, a las procesiones en semana santa y de ayunar en cuaresma tienen amantes. Doble moral se le llama.

#2 En el momento en que hablas de otros modelos de vida que nos intentan imponer ya estás mintiendo porque tú sigues pudiendo casarte por la iglesia y formar tu familia cristiana sin ninguna pega aunque existan otros modelos de familia. Y si hablas de mantenernos firmes ante los otros modelos, hablas de oposición y de ahí a la imposición sólo hay un paso.
Y no sé si en las familias cristianas hay más sexo o no, pero lo que sí es seguro es que en las familias no cristianas es más divertido

a

En ningún momento se habló de imponer, al reves, se dijo que ante los otros modelos de vida que nos intentan imponer, nos mantegamos firmes y sigamos formando una familia cristiana.

Y por cierto... eso de que en la familia cristiana no hay sexo... es radicalmente falso... si yo creo que hasta hay más que en las familias no cristianas...

Pero claro, que se puede esperar de una "noticia" en la que se mofan del nombre de una persona. De una noticia escrita por alguién que (pongo la mano en el fuego) no escuchó ni leyó la homilía del cardenal.

Y que se llenasé la castellana de gente de todas las edades... eso debe de asustar a algunos.