Hace 15 años | Por --108072-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --108072-- a sindinero.org

Esta modalidad de alojamiento compartido es aplicable a personas ancianas que viven solas y jóvenes (estudiantes o trabajadores, depende de los requisitos específicos del programa). Como os podéis imaginar, consiste en una especie de trueque : alojamiento a cambio de compañía. Esto supone ventajas para las dos partes implicadas, por un lado los jóvenes se ahorran un buen dinero en colegios mayores, pisos compartidos, etc…y los mayores consiguen compañía por las noches, alguien con quien dar un paseo o ir al médico, etc etc.

Comentarios

llunika

#0 Intenta variar tus fuentes Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

D

#1 Lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias por tu sugerencia:)

juantxxo

También se ve por ahí el trueque alojamiento a cambio de favores sexuales... roll hay varias noticias en menéame de esto que te digo...

D

Buena idea, a ver si prospera

tocameroque

Chikikitita es de tu blog, pero la idea es vieja
Ancianos que viven solos ofrecen habitaciones gratis para los alumnos de la Politécnica de Cartagena

Hace 15 años | Por esp1234 a laverdad.es


y yo creo que ancianos-jóvenes cuando estos tienen que estudiar, divertirse y tal no es una buena idea. Cosa aparte es un nieto con su abuela o abuelo, que ahí hay como "una obligación de cariño" y ambos cederían en pos de la convivencia.

daniabril

¿Qué joven va a soportar a un anciano?
¿Qué anciano va a aguantar a un joven?

D

Lo mejor es el listado que aparece, con programas similares repartidos por toda España.