Hace 15 años | Por --92393-- a afrol.com
Publicado hace 15 años por --92393-- a afrol.com

Continúan los asaltos de los piratas en las costas de Somalia sin que nadie haga demasiado para luchar contra ello. El pasado jueves fue secuestrado un barco alemán, el cuarto capturado en menos de 48 horas, junto con otro malasio, otro japonés y un iraní, todos en aguas del golfo de Adén.

Comentarios

D

Los brazos de la SGAE son larguísimos

Razz

#1
Un tiparraco en una barca con su Kalashnikov, y un quinceañero bajandose la ultima de Chenoa en mp3... tan lejos y tan cerca.

D

Bueno, a mí me ha hecho gracia la coña y por eso he seguido con las chorradas, pero vamos que la noticia no es para tomársela a cachondeo, no sé si recordáis el Playa de Bakio y lo mal que lo pasaron. Y a día de hoy, pese a la presencia de numerosas armadas de distintos países, la costa somalí sigue siendo la más peligrosa del mundo por los ataques de los piratas.

Nova6K0

Veis compas. El Ministerio de Cultura podía donar los millones de euros que gastan, de mala manera para concienciarnos de la "piratería" (como este llama a las descargas de internet con copyright), para luchar contra la piratería que esa sí es peligrosa.

Salu2

D

Así como los del Monstruo de Espagueti Volador.

D

#1 ¿ein?

D

Un nuevo ataque de la ONU contra el cambio climático... ay... el monstruo del spaguetti volador nos coja confesados...