Hace 15 años | Por --87131-- a smartplanet.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a smartplanet.es

[c&p] Ya está en las librerías el nuevo libro de Eduard Punset, Porque somos como somos que recoge diez años de reflexión del programa Redes. Se trata del segundo título de la Biblioteca Redes, que edita Aguilar, y que llega después de El alma está en el cerebro. Descubrir por qué somos como somos ha sido la primera pista para intentar ser de otra manera y rescatar de las tinieblas y el dogmatismo el código de los muertos que todavía rige el destino de millones de personas.

Comentarios

D

#2 Cromosomos somos, y en el camino nos encontraremos.

Ander46

#0 yo he votado SPAM.
Motivos: Anunciar a bombo y platillo el nuevo libro de Punset, recalcando lo de "en las librerias"

Que pasaria si anuncio el nuevo libro de Bill Gates-->irrelevante, spam...
el nuevo libro de ana rosa--> spam, irrelevante...

Este tipo de votoamiguismo, votosinnisiquieraleer no me gustan

Por si fuera poco...#6

ojovirtual

#6 ¿Primero das la info "por si no queremos comprarlo en casadellibro" y luego das el enlace a casadellibro?

D

#10 Es que un libro de Ana Rosa Quintana (o mejor debería decir, de sus 'negros'), es irrelevante. Un libro de Eduard Punset, pues no lo es.

D

Información dle libro (por si no queréis comprarlo en la casadellibro):

POR QUE SOMOS COMO SOMOS
de PUNSET, EDUARDO
AGUILAR, S.A. DE EDICIONES-GRUPO SANTILLANA

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788403099227
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: MADRID

Enlace a la casadellibro: http://www.casadellibro.com/libro-por-que-somos-como-somos/2900001273686

¿SPAM? lol lol ....os lo tengo que reconocer....soy Punset. lol lol

#7 , el enlace aparece en el blog de Punset. Lo he puesto por si te quieres ahorrar el entrar en la casadellibro.

D

#3 Einstein era francamente inteligente, pero no exageradamente más que sus compañeros. "No tengo talentos especiales", afirmó, "Soy apasionadamente curioso, nada más". http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2005/23mar_spacealien.htm

D

#10 , "Anunciar a bombo y platillo el nuevo libro de Punset, recalcando lo de "en las librerias"

Es un copiar/pegar del blog smartplanet.

Por lo demás, es tu voto (me parece muy bien que hayas votado así).

En cuanto a lo de #6 , no veo ninguna pega. El que quiera comprarse el libro, ya tiene los datos en el comentario, no hace falta que entre en la página de la casadellibro y el que quiera comprarlo en la casadellibro ya tiene el enlace directo.

D

#1 Si quizas lo que opina la gente que lo mejor de este hombre es cuando lo imitaban cruz y raya.

D

Este hombre es impresionante. De mayor quisiera ser como él. Su virtud es que es tremendamente curioso. Esa es la fuente de todo lo demás.

D

Lectura recomendable del mes.

tocameroque

A comprarlo seguro que es un reto para nuestras mentes. Este hombre en EE UU sería una eminencia y aquí lo tenemos como relegado. Caña Punset.

plavy

#12

Nuevo libro de Bill Gates -> Irrelevante

Nuevo libro de Ana Rosa Quintana -> Irrelevante

Nuevo libro de Eduardo Punset -> ¿¿Irrelevante??...... Pues vale...

s

pues será porque "ca uno es ca uno" (del mismo autor de la frase "Lo que no pue sé no pue sé y ademá es imposible", http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Guerra)

D

#13 , gracias.

Si trabajase en la casadellibro, hubiese puesto el enlace directo (no el de smartplanet).

#10 , "Que pasaria si anuncio el nuevo libro de Bill Gates-->irrelevante, spam...
el nuevo libro de ana rosa--> spam, irrelevante..."

Sin menospreciar los libros. Esos libros, posiblemnete, tengan una mayor campaña de publicidad y marketing que el libro de Punset (se anunciarían en prensa y programas de TV rosas , telediarios, prensa,...).

Hay que ayudar a que, tipos como Punset, sean más conocidos que los habituales que tenemos en la TV.

D

#6 , " Lo he puesto por si te quieres ahorrar el entrar en la casadellibro."

Me refiero a los datos. No tener que entrar en la casadellibro para verlos y comprar el libro en otro lugar.

D

#16 , veo/me parece muy bien que vote lo que él quiera. Otra cosa es si lo comparto.

D

#18 , lol lol

s

Pues a mi punset me parece bastante plomazo