Hace 15 años | Por ochodias a soitu.es
Publicado hace 15 años por ochodias a soitu.es

Nuevas investigaciones arrojan dudas sobre la seguridad para la salud del uso de recipientes de plástico con Bisphenol A (BPA), un químico comúnmente presente en biberones, envases y botellas utilizados en la alimentación. Las agencias de seguridad alimentaria afirman que no existe riesgo para la mayoría de la población, pero recomiendan seguir una serie de consejos en el caso de los bebés cuando se trata de biberones de plástico.

Comentarios

andresrguez

Leche materna es el mejor biberon que existe y no evitamos los problemas de la leche en polvo de los chinos y los recipientes de plástico...

D

#0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por tu post número 500!!!!!!!!!!!

LadyMarian

#1 Exacto y si no puedes por problemas médicos darle el pecho, pues que el nene se fastidie y aprenda a comer lentejas ¿no?

O cuando se termine la baja maternal, le pasas a los bocatas o similar...

D

Andrés, en nuestro caso por problemas médicos (mi mujer es transplantada y por la medicación no puede dar de pecho, ya que los inmunosupresores pasan a la leche y crearía inmunosupresión en el bebé) les hemos dado siempre biberón. Eso si, siempre ha sido de cristal. No había leído nada sobre problemas de seguridad del plástico, pero es algo que me parecía de lógica que el cristal es mejor que el plástico.

temu

#1 y para cualquier edad

Liveral

#1 Creo que querías decir "nos" en lugar de "no"