Publicado hace 14 años por dedeporte.es a tandemoda.wordpress.com

500 personas se quedan fuera del concierto de Alicia Keys con supuestas invitaciones que habían conseguido en concursos de Sony y de Los 40. Después de más de 2 horas de espera en la calle ven cómo sus ilusiones se desvanecen y ningún responsable da la cara. Lamentable

Comentarios

v

#8 todos estos posiblemente ganen mucho dinero, pero son más importantes que tú y que yo?

El problema es que en este país si no es por enchufe no vas a ningún lado...

v

entre otros yo vi a Sara Carbonero, A. Igartiburu, Kaka, Higuain, Raul, Casillas, Drenthe, Van nistelroy, Alejandro Sanz, al equipo de Moto GP de TVE, a la rubia de cuentame, a Dani Mateo, a los del Canto del loco y seguro que me estoy dejando alguno... todos esos en la alfombra roja mientras los demás helados de frio en la calle...

Vergonzoso por parte de TVE, de Sony, de los40 y de todo aquel que se puso a dar invitaciones a diestro y siniestro...

Hice fotos de la cola una vez que los que estábamos casi al principio de la fila ya sabíamos que no había entradas... están colgadas en el grupo de facebook "Yo tampoco entré al concierto de Alicia Keys en el Teatro Real" y seguro que más de 500 personas quedaban aún en la fila...

d

#1 Verás, una cosa es que te de igual y otra que la gente que nos hemos sentido ninguneados no tengamos derecho a denunciarlo. Creo que aquí nadie dice que Alicia Keys sea más o menos importante por ir de la mano de Sony. El ataque es a Sony, y si hay más conciertos mal organizados pues peor para todos. Intentamos denunciar esto para que no vuelva a suceder, ni en este ni en otros conciertos. Eres muy poco solidario, porque cualquier día te podría pasar a ti.
#6 También estuvo Lucía Etxebarría y el tío del SAMUR de hospital Central... ya ves tú!. Y sí, seguro que muchos más...

Corey_0

#8 A ver... Yo no niego que tengas derecho a quejarte. Pero vuelvo a pensar que es irrelevante. Yo te digo dos cosas Alicia Keys no es nadie, ademas de otro producto semi-prefabricado mas. El dia que me pase a mi con algun concierto, no lo pondré en meneame o al menos no esperare que suba a portada como si fuera algo digno siquiera de mención.

"Señores de Sony y de Los 40 Principales, ¿De verdad creen que la gente no tiene otra cosa que hacer que bailar como monos al ritmo que ustedes marcan?"

Hace gracia esa frase, por lo de monos. Que esperas de los 40 ? eso te pasa por tener nulo criterio musical. Lo 40 vendidos principales,los 40 que han pagado para salir a todas horas en la radio, y por supuesto Alicia Keys no es menos, por que lleva tras un marketing que se te va la olla, es verdad que son unos cerdazos por dejas a la gente fuera, pero es que en general son unos cerdazos!

Ahora que lo pienso no se si debería votarte spam, el caso es que veo que lo eres @dedeporte.es

Cuando te pase en el conciertazo chupiway de beytonce o de chenoa vienes a meneame y te echas unos lloros, que no sirve para mucho pero almenos haces spam y desgargas oye!

Ale un saludete

b

Me importa un pepino!!

n

Yo estuve allí, mientras YO tenía mi invitación para entrar (la gané con TVE y Los 40 principales) haciendo cola llegaron a parar de dar tickets pero hasta 20 minutos pasaron entrando gente 'VIP'.
Vaya tongazo y vaya organización....

D

el pepino XXXXx gñe arfff XXXX alicia keys

D

Pues en la radio he oido que Raul y Cristiano si fueron

Corey_0

Total Alicia Keys...... pue eso, otra mas que poco aporta, por bien que suene, es mas de lo mismo.

Wayfarer

#1 No lo pillas. Se trata de que Sony Music, esa misma que llama ladrones y lleva a juicio a los que descargan música ha invitado a un numero indeterminado de personas a la presentación de un disco y ha dejado a 500 fans (de ésos que sí compran discos, clientes, vamos) en la puñetera calle.

Quien sea el artista es lo de menos: lo importante del asunto es cómo las grandes discográficas siguen ninguneando a sus mejores clientes mientras le piden cambios legislativos a medida al Gobierno.

Corey_0

#2 Lo repito? Me la suda, que pasa que no hay conciertos mal organizados en el panorama musical?? Ah no que este es de alicia keys y SOny, 2 dioes. ME DA LO MISMO OIGA!