Hace un par de días comentábamos que Sony había decidido rebajar el precio de la Playstation3 en 100 dólares en EEUU y Canada. Pues bien, hoy el director de Sony Australia Michael Ephraim, ha confirmado que el precio de PlayStation 3 en el mercado PAL también sufrirá una rebaja del 17%, que será anunciada el próximo 12 de julio.
meneame.net/story/ps3-no-bajara-precio-hasta-2008
meneame.net/story/esperan-ps3-baje-precio-sony-dice-no-preve-bajar-pre3
...digo Diego.
No a 500 €.
No pienso pagar más que un americano por sus cojones... o me igualan el precio o les compra la PS3 su #### madre.... xD
Análisis económico de la oferta de la PS3 de Banesto:
www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4589
#16 Sí, todo el mundo sabe que las consolas normalmente se bajan de precio en medio año a partir de su fecha de salida. :roll:
Lo ke digo yo... Donde coño estarán las ke habia en la montaña ke llegaba hasta el techo la semana pasada y ke la gente pasaba y ni las miraba?. Me van a decir ke se han vendido mas de 20 consolas en una semana en ese Mediamarkt? xDDDDD. Si la gente nada mas entrar va corriendo a la seccion Xbox360 y Wii para hacer el borrego con los juegos ke haya en exposicion. La PS3 debido al nulo uso por parte de los "mirones", permanece muchas veces apagada O_O.
Como está el patio...