Hace 16 años | Por --31509-- a gamelosofy.com
Publicado hace 16 años por --31509-- a gamelosofy.com

Hace un par de días comentábamos que Sony había decidido rebajar el precio de la Playstation3 en 100 dólares en EEUU y Canada. Pues bien, hoy el director de Sony Australia Michael Ephraim, ha confirmado que el precio de PlayStation 3 en el mercado PAL también sufrirá una rebaja del 17%, que será anunciada el próximo 12 de julio.

Comentarios

D

Pues yo me acabo de comprar la Wii. Vale la mitad y me voy a divertir más.

500/600€ por una consola es una animalada (y no dudo de sus fantásticas prestaciones).

D

Ya las están regalando, pero porque no las venden lol

p

#3 con Banesto sale más cara todavía

Análisis económico de la oferta de la PS3 de Banesto:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4589

D

Pue el Media Markt con el rollito de "yo no soy tonto" está pegando palos interesantes.

Media Markt Valencia: Tarjeta ScanDisk Memory Card for Wii de 2Gb: 44€.
En la Fnac: 20€.
Flipé, volví a flipar, comprobé el precio, flipé de nuevo...

kaleth

Según tengo entendido no van a bajarle el precio, sino que por 600€ te van a poner 2 mandos en el paquete y a endiñar el Resistance:Fall of man y el Motorstorm.
#16 Sí, todo el mundo sabe que las consolas normalmente se bajan de precio en medio año a partir de su fecha de salida. roll

mencia

Esperare, a que la bajen a 300-. Hasta entonces, jugare con la play2. O sino con el movil jajajaj

D

360 € Es el precio justo y ademas que te den la version que es totalmente compatible con la ps2 , no la capada europea.

D

Yo creo que lo han hecho para hacerse ver más y ganar popularidad en el E3

De hecho, varios de los juegos presentados como los más deseados son de la PS3

Feria E3 2007: Los 10 juegos más esperados del 2008

Hace 16 años | Por --31509-- a gamelosofy.com

salteador

Y los que pagaron los 600 euros? vaya manera de tomar el pelo, por suerte no la compre, solo falta que en navidad la pongan en 399€ igual que la xbox.

cron

En serio, nos deberíamos plantear en serio dejar de hacer este tipo de propaganda free a Sony y a Nintendo. Para que publicar si nos vamos a enterar?

D

#1 si ahora banesto te paga media al domiciliar la nomina... ¿llegado ese momento que dices te pagaran medio paquete de cereales?

NAKO1983

Cuando saquen la PlayStation2two me lo pienso. Me parece demasiado dinero, demasiado gande y demasiado consumo de energía. Que sigan pensando los cerebros japoneses.

D

#13 Pues que ellos habrán disfrutado ya varios meses de la consola.

A ver si ahora va a ser malo bajar de precio las cosas porque la gente lo compró a precios más caros hace tiempo... Además, todo el mundo sabe que las consolas bajan de precio.

D

yp me la comprare cuando las grabadoras blueray cuesten 50€ pq ahora cuestan 900€ las consolas sin poder piratearlas no sirven para nada, solo me compro original los juegos q de verdad me gustan pero de jugar a 100 juegos me gustan solo 2 para comprarmelos. asi que a esperar.

barnum

Seguiremos esperando, mientras destrozaremos la XBOX de mi primo y mi PSP... para Navidad lo bajarán otra vez, sino, incluirán un par de juegos... todo tiene su ciclo y los precios bajan si o si.

pedrito_del_sur

Ayer vi la PS3 en un local de video juegos a la venta en "Montevideo Uruguay" a 1950 dólares!!

D

Al final esta noticia es falsa, puesto que no van a rebajar la consola en Europa.

Lo que habrá será un pack con un mando extra y con 2 juegos: Motorstorm y Resistance.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4696ee8a961b6&&iframe=1

Lo que no sé es que harán con las consolas "peladas" que tienen en stock las tiendas... es absurdo que no la pongan a 499€ sin nada, pero bueno.

humanbulk

Que bien esto será cojonudo porque obligará a Microsoft a bajar la XBOX que quitando lo presente mola más que la PS3

KuKaMaN

En Mediamarkt LAS PALMAS ya está disponible el pakete PS3+Motorstorm+Resistance = 579€. Dudo muchísimo ke haya algun tipo de rebaja hasta navidad lo menos...

Lo ke digo yo... Donde coño estarán las ke habia en la montaña ke llegaba hasta el techo la semana pasada y ke la gente pasaba y ni las miraba?. Me van a decir ke se han vendido mas de 20 consolas en una semana en ese Mediamarkt? lol. Si la gente nada mas entrar va corriendo a la seccion Xbox360 y Wii para hacer el borrego con los juegos ke haya en exposicion. La PS3 debido al nulo uso por parte de los "mirones", permanece muchas veces apagada .

Como está el patio...

Wilder

Playstation 3 bajará de precio en Europa el 12 de Julio.

Hace 16 años | Por Wilder a laps3.com
la mia no ee, como cambia si hay titulo sensacionalista