Hace 14 años | Por coatlique a wwd.com
Publicado hace 14 años por coatlique a wwd.com

Michael Lyndon se queja de que internet haya creado la noción de que cualquiera puede conseguir lo que quiera en cualquier momento. Como si las tiendas de "Madison Avenue" estuviesen abiertas 24 horas y se pudiese coger cualquier cosa gratis. También criticó el plan de Obama de extender la banda ancha, comparándolo con construir autopistas sin límites de velocidad ni necesidad de que sus usuarios dispongan de carnet de conducir. Vía: http://gadgets.boingboing.net/2009/05/15/quote-sony-pictures.html

Comentarios

telmah

El titular es erróneo: el que dijo la frasecita es el CEO de Sony Pictures Entertainment (la división de películas de Sony), que es sólo una de las divisiones de la compañía, pero separada, por ejemplo, de la parte que se dedica a consolas.

k

Que yo sepa, ahora mismo no puedo llevarme un diamante de Tiffany's por la cara. Eso sí, cobrar por una peli como si fuera un diamante para mí es una estafa. Punto.

a

traducción: "internet nos ha jodido el chiringuito. punto"

tocameroque

añado: "nada bueno para Sony".
Sony antes era una empresa puntera en productos electrónicos, creó muchas innovaciones en el tubo catódico de Tv, inventó el tubo de triple rayo catódico, la primera pantalla realmente plana, los primeros televisores de formato grande que con barridos de Hz. mayores lograban buena imagen, los sistemas de reducción de ruido, el walkman, el sonido digital (discman), pero en cuanto se expandió a los contenidos (Columbia primero, CBS y Sony pictures después...) mal, empezó a hacer productos predecibles en su tecnología (Serie Bravia sin tdt y que tardó en meter el 1080 que nació muerta tecnológicamente) y sonoros fracasos como la Ps3 y la psp que no han logrado su objetivo y una enfermiza fijación con la "piratería"...con un enfermizo amor a los formatos propietarios (sus reproductores tardaron años en reproducir Divx y ahora que lo hacen sólo lo hacen en especificaciones licenciadas no en Xvid....)

Nova6K0

¿Qué no ha traído nada bueno?. Principalmente liberarnos de la industria, que nos quiere cobrar hasta para ir al baño. Podernos comunicar con libertad y sobre todo poder crear sin necesidad de la maquinaria industrial. Y es ahí donde se les fastidia el invento. Porque ya no es necesaria la industria tal como fue concebida. No se necesitan tantos intermediarios chupando del bote. Y la relación autor o creador - cliente es mucho más directa.

Así que sí, internet ha traído algo bueno. Que algunos por ignorancia, miedo o simplemente porque mienten no lo quieran ver, es su problema y no el nuestro.

Salu2

Xandri

El peor ciego es el que no quiere ver.Punto

D

Troll

Kabuche

Sony FEO. ¿Porqué tanto resquemor? Ah, si... puede ser porque es vuestro primer año de la historia con pérdidas. Estais gestionando mal todas vuestras divisiones. ¿Y si bajáis un poco los precios?, porque sois unos careros. Y no podéis achacar las pocas ventas de vuestra PlayStation 3 o sus juegos a internet, porque vuestros juegos (en formato bluray) a dia de hoy no se piratean.
Como usuario de vuestra PlayStation 3, os pido que abandoneis vuestra típica postura prepotente y os pongais las pilas y dejeis de hacer sobreexpectación sobre vuestros proximos lanzamientos, y seais competentes con los mismos y con los precios.

D

Ese tio es tonto, así de simple. Punto.

D

Cómprese unas gafas, caballero.

pirenaica

Internet sí ha traído algo bueno.

Me interesa la electrónica de consumo, y antes necesitaba ir al Corte Inglés a por los catálogos de Sony en papel.

Ahora con internet ya sólo me acuerdo de que existe Sony cuando leo la última chorrada que han dicho o hecho.

drjackZon

Señor Feudal (c. s. XVII): «No veo que la imrenta haya traído nada bueno, punto»