La organización del Festival de Cine de Fantasía y Terror de San Sebastián pide en los foros de los asistentes que no se hable del tema, pero debe saberse que sin avisar a nadie se pusieron a vigilar con sistemas de visión nocturna al público para que no grabaran la peli que estaban proyectando. ¿Hasta cuándo van a hacer lo que les venga el gana? ¿Por qué piden que se silencie?
menéame
De hecho, en un pase, una conocida critica catalana se lió a gritos con uno de los de seguridad porque el "vigilante" se paseaba por delante de los subtitulos...
ya les vale
Hasta cierto punto es comprensible que pongan contramedidas, pero desde luego no lo es que a uno le graben si autorización. ¿Quien es el pirata? ¿Quien viola a quien?
.
...total, los cronocrímenes y tres minutos ya estan en el top manta en mi barrio..
Venga ¡ que no se entere nadie!
Por cierto según la LPI quien haya tenido acceso legal al original podrá hacer copia privada sin ánimo de lucro. Bien, pues el acceso legal al original es la entrada del cine (la hayas comprado o te hayan invitado) así que si tengo mi entrada puedo hacer una copia con mi cámara. Por eso antes de la proyección de la película pone que "podría constituir delito" utilizan el condicional porque la LPI habilita la copia privada incluso en esa situación, si no pondría "constituye delito" ¿no os habéis dado cuenta?
meneame.net/story/rec-acojona-video-reacciones-publico
Sin embargo la bajada de pantalones de la organización, usar técnicas intimidatorias que de nada sirven (la peli es estrenó dos meses antes en EEUU y rula por Internet desde antes), me parece vergonzoso y parte del problema, no de la solución. Lamentable.