Hace 15 años | Por --32732-- a meristation.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a meristation.com

Sony Computer Entertainment Japan ha anunciado un nuevo acuerdo con la empresa internacional de WiFi FON que permitirá establecer conexiones PSP-FON de manera gratuita. De esta forma, Sony está ofreciendo un servicio especial a los poseedores de PSP en Japón con el que dichos usuarios podrán conectarse a internet desde la consola de manera totalmente libre, jugar online, descargar demos, vídeos, o visitar páginas web desde la portátil.

Comentarios

D

#1 Tu que crees

D

El señor Varsavsky debe estar descorchando champan ahora mismo.

papixulooo

#3 Eso es fake, ahí no salgo yo. Putos mortales...

XiaXiaXia

#14 He tenido que ver 10 veces repetirse el gif para encontrar la PSP...
Ay omá que rica lol

dudo

¿Y Sony España?

Asce

Nos llevan años de ventaja.

cryptonn

#14 GRAN GIF lol

Nkieto

Creo que el acceso gratuito será a la web oficial de PSP, y descargas de PSP, pero no al resto de internet.

verowhite

Es increíble el éxito que tiene FON en Japón, nada que ver con el resto del mundo. En UK también funciona bastante bien.

ososxe

confirmo lo que dice #20 y #25, el acceso es solo pra descargarse fondos de pantallas, temas para la psp, algunas cosas promocionales del nuevo final fantasy que sale alli en octubre, pero no acceso gratuito a internet con el navegador de la psp ni jugar online gratis (trabajo en Fon, asi que algo de esto se)

D

Bien por Sony Japon y por FON

Amberyl

#1 está por ahi lejos lejos lejos, donde nadie pueda verla

m

#20, efectivamente, no se podrá navegar, sólo descargar demos, temas, vídeos y demás (que siendo gratis no está mal).

D

Y a todo esto los FONeros que tienen que decir?

TonyCool

Por si acaso alguien no lo sabe, en España ya hay algo así, pero con Nintendo y Telefónica, que puso a disposición todos sus hotspots de manera gratuita para que los que tuvieran una Nintendo DS pudieran jugar online y navegar, si adquirieron el navegador Opera para DS. Nunca vísteis el logo de "Telefónica Zona WiFi" en los juegos de DS?. Yo lo probé hace un año en un hotel con el Mario KartDS y funcionaba perfectamente...

D

Esto... eh... FON todavía existe??? lol

D

No va en plan FON con otros usuarios compartiendo conexión, tiene toda la pinta de ser hotspots pagados por Sony y colocados por fon

D

#9 Échale 10-15 años

D

Esto me huele a un proxy-psp=internet gratis

mudito

Sería la primera vez que Fon sirve para algo

tocameroque

Yo no se por qué os alegráis (y envidiáis) Sony Corp. es el paladín del DRM y no deja correr un Xvid por sus venas, ha de ser Divx Certified...por no hablar de los mp3...¿qué os pensabáis que comprando una psp....? No no, acceso a juego on-line de usuarios registrados y punto....y por supuesto a descarga de contenidos DRM de pago.

R

#10 Jupiterianos

rasca

1 Si fuese un usuario de FON que regala su conexión me sentiría estafado: ¿estos usuarios van a tener acceso a la red sin compartir mi conexión y yo tengo que compartirla? ¿si soy de los que cobra (una miseria por cierto) por conexión, voy a seguir cobrando lo mismo por estos usuarios? Si yo fuese ellos mandaría a tomar por c*l* a Barbeski.

2 Dentro de unos días veremos en la prensa "Centenares de usuarios de PSP de Japón colgados a los balcones de las calles" porque según cuenta es el único lugar en el que se coge cobertura con los routers que dan (y donde los sitúan sus usuarios) Yo nunca he visto una red de ellos lol

R

Y no podría invadirnos la empresa Sony Japón?¿ Saldríamos ganando

g

De aquí a que esto llegué aquí...bfff

liso815

Dados los tiempos que corren, encontrarte algún tipo de sevicio gratuito es como para felicitarse...

P.D: Si esperais algo así en España (o Europa en general) vais listos...

rasca

#26 Sí, y antes también lo era para los bloggers que luego untaron contratándolos como "asesores" o cualquier otro cargo para que cerrasen la boca
.
.
.
.
.
.
.
¿Alguien dijo Microsiervos?

D

si hacen eso en España, Teddy Bautista se estaría frotando las manos un poco más...

AverageFury

Soy el único que fon le da cangüelo del wëno?

TonyCool

#33 mira comentario anterior (#32)

Arrikitinkitan

¿Pero FON no era humo según los enteradillos tecnologicos? Debe ser que Sony también es humo...