Hace 17 años | Por --16496-- a xataka.com
Publicado hace 17 años por --16496-- a xataka.com

Sorprendente noticia de la posible salida de sony del mercado de consolas, Ps3 no va bien? es mejor Xbox?

Comentarios

DZPM

No es noticia, solo repiten un rumor que ha dicho un analista japonés que podría suceder.

Tonterías. Sony siempre se ha dedicado al hardware: ¿para que iba a hacer software ahora?

El hardware de Sony es excelente, y se puede fabricar sus consolas (cosa que ni MS, Nintendo o Sega han podido). Poniendo que Sony dejase de hacer PS, podría hacer el hardware para otras compañías.

D

PS y PS2 han durado 10 años (están durando). Y todas han despegado exactamente igual, yo no me creo nada de esto.

D

Claro, el mercado de las consolas solo genera pérdidas, no vale para nada ¿quién juega hoy a la consola? Eso es del siglo pasao, ahora lo que está de moda es el Epi Risitas.

PD: Pretendía ser sarcástico.

jotape

#4 plas plas plas

Liamngls

Sony es mucha Sony, a las malas siempre podría hacer uso de alguna productora de esas que tiene de cine y tirar de pr0n en sus consolas, éxito garantizado.

humanbulk

#4 el único problema es que a Sony se le está "explotando" en las manos últimamente el tema.

D

es mejor Wii?

D

es mejor DS?

Me parece improbable que Sony deje las consolas a medio plazo. Eso lo ha dicho un sólo analista, predicho a 10 años vista además...
Ni siquiera me creo lo de los 10 años de la PS3. Estoy seguro que en 2012 ya estaremos jugando a la PS4.

D

Joder, que sarta de especulaciones sobre especulaciones.