Hace 14 años | Por SoyDeCadiz a eurovision-spain.com
Publicado hace 14 años por SoyDeCadiz a eurovision-spain.com

Horas antes de su gran cita con la final del Festival de Eurovisión, Soraya, representante española en Moscú se ha mostrado muy disgustada con algunas de las críticas que está recibiendo desde España, en especial, de José Luis Uribarri, que manifestó que Soraya quedaría a partir del puesto 15."Si a pesar de ello tenemos que escuchar de boca de profesionales barbaridades que duelen, mejor es callarse. Ojalá esas personas tengan que tragarse sus propias palabras, porque este año España va a quedar entre las 10 primeras porque me llamo Soraya".

Comentarios

Nirgal

EPIC FAIL

Kaeos-TE

La verdad que desde TVE han hecho todo lo posible para que no saldria. Solo ha faltado desapuntarse de eurovision

D

A ver si después de la final va a tener que llamarse Anacleta...

rmoledov

Pregunto, ¿el año que viene podemos mandar a Nadal?

j

Ahora ya lo puedo decir sobre seguro: ¿Ha pensado ya nuevo nombre?

PD: Eso sí, lo siento por la pobre. Con la ilusión que llevaba, vaya chasco...

Pablosky

JUAS, LO HA CLAVADO.

MalditoFriki

Ah, ¿pero Soraya canta? Pensaba que los berreos que hacía eran algún síndrome extraño.

D

pues yo me la follaba

grantorino

Desde luego será muchas cosas pero humilde no.

D

C'mon and Shake Me... C'mon and... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!

c

#2 La autocrítica (criticarse a uno mismo) se soporta perfectamente, lo que pasa es que no se practica.

Lo que molesta es la crítica. Saludos.

#6 Por fa, repásate la gramática, los tiempos verbales me refiero, que tu comentario hace daño a la vista.
Y con respecto a "desapuntarse de Eurovisión", no estaría mal.

D

Pues tendra razon uribarri no saldra del numero 15 ,y lo acertara.

chechin

Uribarri for president... !!!

m

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

"Este año España va a quedar entre las 10 primeras porque me llamo Soraya"
Pues eso, Soyaya lol lol lol

xyzzy

Que ascazo le tengo a esta tia ,votada por bocas

D

4. EL ROBOCOP!!!

miva

Uy, "porque me llamo Soraya". Estos cantantes de orquesta televisivos... Irrelevante, of course.

Raziel_2

#9 Si el engendro ese, pero... ¿y las risas que nos echamos?

Ademas, quedo mejor que los truñofritos estos de OT.

D

#2 #9 En España lo que tenemos en exceso es precisamente autocrítica.

Xtasy

¡Subamosla a portada!

D

1- El brikindans!

c

2-El cruzaito!

Jiraiya

Upps. perdon

3.- El /Maikel jackson/

D

#8 Si fuera así, ésta chica podría auto-criticarse, los que la han elegido éste año igual que los que el año pasado eligieron a ese engendro podrían haberse auto-criticado, etc.

En lugar de eso, en España se prefiere la auto-alabanza.

Saludos.

A

Creo que se refería a conseguir 10 puntos, no al puesto 10

Nenillo

Con esa actitud de "porque me llamo Soraya" no se llega muy lejos

Pontus

con do co'jone!!

D

La canción no era nada buena y la puesta en escena una birria. La de Alemania por ejemplo no era una canción para ganar pero si era bastante mejor que la de España y tenía mejor puesta en escena y quedaron próximos en la lista así que no hablen de tongos. En mi opinión hay una gran mafia en los votos pero gana la mejor canción porque lo que importa es que te vayan votando todos los paises no cuatro paises amigos.

j

Casi diria que fue demasiado optimista lol

D

#14 Soyaya lol Aunque yo si estuviese en la green room esa me iría poniendo un paraguas, para cuando Sorayita estalle de veras lol no nos vota ni dios lol lol lol

S

Poyowned.

D

Entonces si visto lo visto, no eres Soraya... ¿Cuál es tu verdadero nombre?

D

#2 Ese comentario me recuerda a lol

Jiraiya

Como se llama esa chica?? Soraya ya no vale. Que prueba con Ambar y luego con Yurema para acabar rebautizándose como Faleta. lol