Eli
60meneos

El sórdido y extraño mundo de las compras al por mayor de ordenadores por la administración

El tendero digital nos explica cual es el proceso por el que la administración se hace con lotes de ordenadores portatiles, y como no se cumple aquello de: grandes compras es igual a grandes precios. Y el axioma se cumple, pero literalmente. Si es un venta de muchos equipos, para un gran clientes (sobre todo si es público o semipúblico) hay grandes precios, pero para el vendedor.

negativos: 0  usuarios: 54  anónimos: 6  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Vaya mierda de sistema que tenemos. Y lo peor es que, si el sistema de cheques que propone el tendero digital se llevara a cabo, mas de uno se ibaa a gastar el cheque en todo menos en portátiles.
    votos: 0, karma: 13
    por Palcraft el 27-09-2008 11:57 UTC
  2. #2   Ahí has dado en el clavo.

Necesitas pruebas para denunciar algo tan gordo.
    votos: 0, karma: 7
    por pacino el 27-09-2008 11:57 UTC
  3. #3   Hombre, no se de que os quejais. En el coste de los equipos hay que incluir lo que se lleva el Director de IT, los de Seguridad Laboral, los sindicalistas, etc. :-D

Pues no he visto yo salir ordenadores, pdas, impresoras laser color, etc "andando solitas hasta la casa de fulano o mengano".
    votos: 3, karma: 53
    por Stash el 27-09-2008 13:05 UTC
  4. #4   Yo lo llamaría 'El extraño mundo en el que las compras al por mayor de ordenadores se hacen a cargo de empresas con familiares/amigos de los miembros de la administración que las ordenan'.
    votos: 0, karma: 10
    por Don_Gato el 27-09-2008 13:06 UTC
  5. #5   Y los grandes consorcios con material informático de alquiler? Dónde me dejais este misterio.
    votos: 0, karma: 7
    por kilokilo el 27-09-2008 14:06 UTC
  6. #6   #1, siguiendo esa propuesta, los cheques sólo se podrían gastar en portatiles que además deberían llevar instalado determinado software... no parece mala idea.
    votos: 1, karma: 20
    por rafaLin el 27-09-2008 16:16 UTC
comentarios cerrados

menéame