Hace 14 años | Por txalin a heraldo.es
Publicado hace 14 años por txalin a heraldo.es

Un joven de 22 años, ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido con veintiún barriles de cerveza........ para consumo propio, al parecer :P

Comentarios

Enfurecido

El barón de la birra.

D

Es Barman! El superheroe que ayuda a los borrachos.

perga

Era Barney de los Simpsons

w

Su coartada se ve ratificada por las 21 empanadas de berberechos que encontraron en su casa.

_ "Eso son las tapas!" declaró.

ANTABUS

Errónea.Y redundadante.Para que sea robo tiene que existir fuerza (en las cosas) o violencia (en las personas),si no,es hurto.Ahora bien,si la fuerza se refiere a que los cargó todos a la vez,ole sus h... lol

AunEstoyAqui

#7 "El detenido ha sido puesto a disposición judicial y tanto la furgoneta utilizada para el robo como los bidones sustraídos se han trasladado al Depósito Municipal."

tryn

21? para consumo propio? menos mal que era dia de diario y no fin de semana sino deja a medio país sin cerveza... y a partir de ahí es cuando ya tendríamos que hablar seriamente con el chaval...

j

¿No será de ETA?

D

Tonto, habértelo bebido.

tocameroque

Qué barrigón....

Cocoman

Ha sido el mismo que ha enviado la noticia, que va bolinga y pone 27 puntos suspensivos más de la cuenta

neo22s

que tío mas egoísta! todo para el!

D

#27 y con comentarios como el tuyo así te irá. Yo no idolatro a nadie. Ese tío ha robado y por lo tanto es un ladrón. Eso no quita para hacer un chiste a costa suya.

t

mi idolo!!

panzher

Eso del robo con fuerza es completamente lógico.
Pensemos: Si no tiene fuerza, ¿como va a robar 21 barriles de cerveza?

A

Mmm, alguien se me ha adelantado en mi plan maestro, aunque el mio sería directamente en la fabrica de Estrella Galicia. Aunque yo, más que "extraviar" unos barriles, lo que haría sería "puentear" la traída del agua y así podría lavarme lo dientes con Estrella Galicia. Hop.

jubileta

Con comentarios como #6 #8 #20 #25 que aplauden robos/hurtos así nos va. No me solteis ahora el rollo de que no tengo sentido del humor, porque ha habido gente con buenos comentarios y no necesariamente se tiene q idolatrar al ladrón.

KALIMA3500

quitarle la bebida a un sediento. Esto no tiene nombre.

jubileta

#28 Hombre, visto así entonces sí tiene gracia

Es que hoy tengo el día torcido y durante unas horas mi sentido del humor fue nulo...

ayoma

♫ Presidenteeee, presidenteeee... ♫ Una birra para gobernarnos a todos

C

le cebaron la fiestota!!

D

Según la otra noticia la cerveza es buena para la salud. Así que el chaval se iba a poner a tope, sano sano.

markusss

Pues no se como una persona sola robaria 21 barriles, espero que tuviera el camión cerca, xq los de 50L pesan lo suyo lol

J

#2 jejejejjeje nuevo Barney

z

la evidencia ya estaa dentro del higado

D

me parece patética la entrada de la noticia, esos puntos suspensivos y ":P"

maximoarmijo

#27 Yo creo que lo que aplauden es el que sea "para consumo propio"
La verdad es que tiene merito el tio lol

T

Egoísta!!! y los amigos qué?

A

Menudo jefazo!!!

EGraf

sin duda debe de ser fan de los Mojinos Escozios!!!
Mi barri de servesa -

disasteeer

los pobres no pueden batir records guines?

Naiyeel

Coño pues si que era fuerte el tio.

davidpelayo

Seguro que los robó por el método del butrón, en este caso, el buchón, porque menudo buche para tanta birra

Cachanchan

El joven no sería Homer Simpson no?

s

Menuda despedida de soltero.

D

Yo conozco a uno que lo pillaron con medio kilo de hachís y también soltó lo de consumo propio lol

jubileta

Pues a la cárcel y que se aguante.