Hace 15 años | Por detawah a marca.com
Publicado hace 15 años por detawah a marca.com

Difícil sorteo para los nuestros,con Barcelona-Bayern y Villareal-Arsenal(ambos pierden el factor campo)

Comentarios

D

#5 te iva a votar positivo y te voté negativo. Lo siento.

detawah

#17 Si lo preguntas en yahoo te diran que tiene que ver algo con el Ph de la tierra para plantar nabos...

c

#40 Yo estoy contigo. Habría que eliminar el voto irrelevante por dos motivos:

1. No tiene sentido. Si una noticia es irrelevante ni la votas.
2. Se utiliza como abuso, para tumbar noticias, o bien de alguien que no cae bien, o bien de un tema que no interesa.

D

A mi parecer, para el Villarreal sí es un rival duro. Bueno duro no es la palabra, simplemente es un rival que está a la altura del Villarreal. Los dos son equipos que juegan muy bien al ataque pero bastante irregulares, habrá que ver como va la ida.

En cuanto al Barça - Bayern, pese a la machada del Bayern en la anterior eliminatoria, lo siento, pero no hay color. Sí, Klose y Luca Toni enchufan casi todo lo que tocan en el area, pero el resto del equipo es un auténtico mojón. Y para nada está a la altura del Barcelona.

Quitando al Oporto (ojalá diesen una machada) eran los rivales más asequibles.

Picatoste_de_ajo

#10 Klose estará lesionado, pero estará Ribery y Lahm. No son tan mojones. Pero globalmente el Barça es bastante mejor.

http://www.blogyfutbol.com/futbol/12685/miroslav/klose/lesionado

D

#25 Gracias! Ya... yo también opino que si la noticia no te interesa, lo más fácil es que pases de ella o por lo menos es lo que hago yo.

D

A los que habláis del voto "irrelevante": es un voto útil para meneos como este que envié en plan didáctico (para mostrar lo que es algo irrelevante): Nubes en el Cantábrico y sol en el resto de España

Hace 15 años | Por --48454-- a abc.es


Pensaba que ese ejemplo sería el ejemplo insuperable (aunque enviado a propósito), pero no, hace unos minutos un envío lo ha superado: ¿Quien ganará la Champions League este año?
Hace 15 años | Por XemaX a tuencuestas.com
lol

Tanatos

#20 lo importante es que no se excluya automaticamente la noticia en este caso se bajará el karma, si la descartas por tu propia cuenta, el karma no afecta (siempre se ha de estar al loro de los negativos y descartarla al momento por uno mismo para evitar la bajada del karma)

Koroibos

#26 Envíalas, pero antes usa el buscador y estate atento para poder autodescartarla si es duplicada.

#27 Para mi son los 3 mas fáciles, Arsenal, Bayern y Oporto. Pero tampoco hay que fiarse del Arsenal, contra la roma no estaba Cesc ni Adebayor.

D

#24 Ok gracias! Pues nada... que hasta que mi karma no pase de 9 no enviaré noticias, porque dos que he enviado, dos que se me han adelantado.

Stash

Veo que la categoria Ocio-Deportes empieza a funcionar con normalidad. Portada, solo dos irrelevantes y un cansino.

Me alegro, aunque no me guste el furgol.

D

Vale, me he colado en lo de Klose. Pero #11 #13, un equipo formado por 4 jugadores (Toni, Ribery, Schweinsteiger y Podolski) y bastante flojo en el resto de las posiciones, no me parece competitivo. Ni contra el Barça, ni contra el Villarreal ni contra ningún otro equipo de cuartos. Quizá con el Oporto.

Pero esto es una opinión personal y además con los equipos alemanes, suele funcionar lo de ser el peor equipo y ganar.

De todas formas, yo sigo apostando en esta Champions contra el Liverpool. Aunque me gustaría que la ganase el Villarreal o el Barça.

Tanatos

Nos lo jodió todo, ni equipo fácil ni vuelta en casa. Pobre Villarreal con el arsenal

Maki_

Y las semifinales el ganador del Villareal-Arsenal contra el ganador del ManU-Oporto (con factor campo para Villareal) y Barça-Bayern contra el ganador de Liverpool-Chelsea (sin factor campo para el Barça).

Y justamente voy hoy con la camiseta del Bayern al trabajo, manda huevos.

detawah

#20 Algo creo que si...pero no mucho.Si vas justo ponte a comentar hasta que le caigas simpático a alguien...xD

D

que jodido lo de semifinales vuelta en anfield o stamford bridge lol

en fin... messi proveerá. y de paso ribery se va acostumbrando al camp nou ^^

c

#31 A mandar. Y eso mismo pienso yo. Pero aquí en Menéame hay quien se dedica a joder solo porque no le interesan las noticias.

Koroibos

#17 Se considera que es beneficioso jugar el partido de vuelta en casa. Tener el factor campo es eso, jugar la vuelta en campo propio.

D

#10 Klose no enchufará nada porque está lesionado, aun así Luca Toni+Podolsky junto con Rivery tampoco está nada mal.

Lo que es una putada es que tanto 1/4 como semis el partido de vuelta es fuera de casa y en semis, nada más y nada menos que contra el Liverpool o el Chelsea.

Koroibos

#33 Como se suele decir... "es lo que hay"
En esta, por ejemplo, puedes buscar la palabra "futbol" y sabes que va a salir ahí, y de las últimas. Con otras que no son tan de actualidad puede ser mas complicado.
De todas formas, a mi me parece de buena educación avisar al que envía la noticia de que es duplicada, y esperar un par de minutos a que la autodescarte antes de votar negativo.

D

Nada, yo diría "Difícil sorteo para el Bayern" :P. El Villareal, pues supongo de lo inspirados que estén ese día

D

¡Qué vida más dura!

Macbeth

dificil???????? estamos en cuartos de champions, contra kien esperar jugar? el Steaua?

I

#34 Pues que quieres que te diga pero la meteorología no me parece irrelevante (por eso ningún periódico, ni ningún informativo habla de la meteorologia), si no te interesa no la menees pero no hagas que se descarte, yo sigo proponiendo la eliminación del voto irrelevante.

c

#20 Pues no tengo ni idea de si eso te influye en el karma. Yo lo que se, es que con la excusa del voto irrelevante se tumban noticias que pueden ser interesantes. Y muchas veces porque la noticia dice lo que no le gusta al que votó irrelevante.

Maki_

#46 Todos somos cules menos el jefe, que es del Madrid lol

Pero con el calorcillo que empieza a hacer, lo frequito que se está con una camiseta de futbol? Además, la del Bayern es rollo polo y arregla un poco.

FranJ91

bah!
estaba meneándolo lol!
(pero yo me esperaba a la noticia en sí)

vitin87

#6 espero que no haya muchos culés en tu empresa o sea una empresa de Barcelona lol

Koroibos

#44 Cesc ha vuelto.

L

yo creo que el Villarreal va a clasificarse, el Arsenal esta cagandola en Inglaterra, y ademas tienen a Cesc lesionado

en el Barca-Bayern, uuuufffff la cosa esta poco clara

D

Supongo que a estas alturas de la competición nada es fácil. los que están ahí es por algo. Suerte a Villareal y Barcelona.

detawah

#32 Voy a comentarme a mi mismo...Me han votado 2 negativo,sintiendose evidentemente aludidos (Podeis ver sus votaciones).No era mi intención,pero acaban de demostrar una madurez...

detawah

Creo que hay un punto bueno...puede haber una final española...

Kerensky

Mi pronóstico: final Liverpool-Manchester, y sexta copa para el Liverpool. Me voy a bwin a ver cuanto pagan por esto.

Enfurecido

¿Alguien me explica que es el factor campo, o lo pregunto en Yahoo Respuestas?

CharlesBronson

Pues a mi me parecen buenos emparejamientos para los dos equipos españoles.
Al Barça le toca un supuesto grande que viene de darle una paliza al sporting de lisboa en octavos, con lo que los jugadores no irán tan relajados como si jugasesen contra el oporto. Pero no veo en el bayern ningun jugador que pueda ser titular hoy por hoy en el Barça, excepto Lahm y tal vez Ribery.
Y el Villarreal creo que si no se ponen nerviosos son muy capaces de superar al Arsenal, un equipo demasiado rejuvenecido para ser un aspirante serio al título, aunque en esto del fútbol nunca se sabe...

dakdakdak

Buena suerte al Villareal (la van a necesitar) y el barça.. prefería al chelsea o oporto antes que al bayern. (lo del campo es putada)

CharlesBronson

#42 yo creo que da igual que exista el voto irrelevante o no. Los que ahora votan irrelevante, si se les quita esa opción, votarán cansina, y si se les quita, votarán amarillista, y si se les quita votarán duplicada, y si se les quita...

D

#2 Mas facil es el Arsenal que el Bayern, viste como paso de octavos el Arsenal,patetico,les queda 0 de futbol, el Bayern es un equipo competitivo por lo menos con varios jugadores buenos,el Arsenal da pena como juega.

D

Por aquí dicen que el Bayern es asequible para el Barça... vamos, que como el Barça no juegue al 110% es eliminado.

b

Muy coñudos ambos, especialmente el Barça..

D

#34 Yo no veo del todo mal que exista un voto irrelevante, lo si que veo mal es que haya gente que lo use para votar en contra de las noticias sobre un tema que no le interesa. Si se demuestra que hay demasiada gente que hace este mal uso del voto irrelevante, tal vez se debería quitar la opción para evitar este mal uso.

D

#28 Ok gracias! Eso lo veo mucho más lógico.

#29 Ya... pero si por un lado tienes que tener prisa para enviarla rápido y por el otro tienes que perder el tiempo buscándola.... También tienes que tener en cuenta que no solo soy novato sino que ya de por sí soy lento y voy más de culo...

k

Dificil???, por???, esto es la champions compadre.

D

Hombre, el villarreal es un buen equipo. Pero no tiene experiencia en europa... que quieras o no eso en la champions cuenta mucho. Sinó mira el ultimo ejemplo, el Atletico es mucho mejor equipo que el Oporto pero...

Y en cuanto al bayern no es mal equipo tampoco, pero a estas alturas o eres muy bueno en todas las lineas o tienes poco que hacer. Tienen una buena delantera, un medio del campo muy bueno tb (swensteiger y ribery) pero en defensa fallan bastante. Para ir bien habria que sentenciar en la ida, o en la vuelta lo pasaremos bastante mal lol

sieteymedio

Y al Madrid con quien le ha tocao? jojojojojo

p

¿Sorteo difícil?
Pero si sólo hay que sacar unas bolitas que contienen el nombre de los equipos.

c

Uy, que cosa más rara. Sólo un irrelevante en la noticia.

Anonadado me hallo. ¿Por fin habrán configurado Menéame para que solo les salgan las noticias que les interesen?

Por cierto: Categoría Eliminemos al voto irrelevante!!!

detawah

#30 Ese es un problema.Mucha gente no entiende el concepto de Irrelevante(creo yo)

Tampoco entiendo como hay gente (he visto a varios) que en sus votos,por cada 2 positivos,hay 1 negativo...En serio,¿que pretenden?