Hace 15 años | Por miguelitor a es.uefa.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a es.uefa.com

Asi queda el sorteo de la Champions: Grupo C: Barcelona, Sporting de Lisboa, Basel, Shakhtar; Grupo D: Liverpool, PSV, Marseille, Atlético; Grupo E: Manchester United, Villarreal, Celtic, AaB; Grupo H: Real Madrid, Juventus, Zenit, Bate

Comentarios

Sergio_ftv

Cansino el que vota negativo las noticias de fútbol por vicio, y encima vota irrelevante cuando sale en portada, por lo que eso de irrelevante se cae por su propio peso.

D

Pobre Craioveanu teniendo que mantener una discusión absurda con Mabel Lozano. Al final Gica se ha callado, le ha dado la razón como a una loca y listo.
Es que además...
Al Barça lo representaba Bakero
Al Madrid Camacho
Al Villarreal Craioveanu
Al Atlético de Madrid: Mabel Lozano ¿WTF?

t

#7 Que no te guste a ti no quiere decir que al resto de meneadores no nos parezca interesante.
¡Meneo!

Magec

#14 te voto positivo por hacerme spam de mi comentario

feiranta

sigue siendo irrelevante. Para mí, al menos

Kartoffel

#41 http://rae.es/citar

2. tr. Referir, anotar o mencionar los autores, textos o lugares que se alegan o discuten en lo que se dice o escribe.

Magec

#18 Has quitado TV, deporte y sucesos. Si fuese un periodico te quedarías con las esquelas y la información bursatil. lol lol

Sergio_ftv

#27, es que aquí hay profesionales del voto irrelevante, y ese voto es una falta de respeto, ese es mi punto de vista.

Wolverine
D

#29 El Atlético es algo diferente siempre lol

Magec

Por fin la noticia de verdad. El cuadro del sorteo. Las que se han enviado hasta ahora eran erroneas.

ArdiIIa
D

Propongo una tregua entre aficiones:
Los 4 a semifinales, y a partir de ahí empezamos con las bofetadas

Sergio_ftv

#20 Pues para no gustarte nada todo aquello relacionado con el fútbol, llevas 4 comentarios de los 20, el 20%, casi ná.

pixelito

el barcelona lo tiene facil. el madrid no tanto. el atleti y el villareal lo tienen chungo.

pero PO-DE-MOS!

D

12 negativos Vs. 15 positivos... va calentita la cosa.

D

#27 Gracias por sembrar la cordura en estos tiempos difíciles.

D

#32 Yo creo que el Atleti lo tiene ligeramente más complicado que el Villarreal. Lo que me parece de chiste es que los merengones de A3 pongan como titular:

"El Real Madrid se enfrentará al el grupo de la muerte". Falso y además mal redactado.

feiranta

#16 aver quién gana (yo es que aún soy del Celta de Vigo)

D

#52 Yo soy informatico y he votado esta noticia lol

Es mas, suelo votar las de deportes. Creo que no he usado el irrelevante nunca.

D3xter

#3 esa se envió antes de que acabará el sorteo...

d

Tanto cuesta poner un título y una descripción que digan algo?

andreloff

Necesito saber, ya, el nombre de la espectacular presentadora de la gala. ¡Madre de Dios!

h

#62, por esa regla de tres es redundante, inutil e innecesario publicar nada en menéame porque los aficionados al tema en cuestion ya se habrán enterado perfectamente por otros medios.

no veo menéame como un sitio para enterarme de cosas, veo menéame como un sitio para compartir cosas y enriquecerme con los comentarios de la gente, hay cientos de meneos al mes que ni leo ni meneo ni me interesan pero no por eso los voto irrelevantes, si a alguien no le interesa el deporte es tan fácil como entrar en @tuusuario y decirle que no te muestre los meneos de deporte, otra cosa que no sea hacer eso es intentar imponer tus gustos y tus ideas al resto de la comunidad y eso tiene un nombre.

con las payasadas que hace la gente con los meneos de deporte al final ni salen a portada ni la gente comenta sobre el meneo en si (en este caso que tal son los grupos, equipos fáciles, equipos complicados, cómo lo ven, etc) sino que acaba siendo el mismo debate cansino de siempre sobre si importa o no importa y el tema ya cansa y aburre.

splinter

#46 no lo dirás por el Bate y el Cluj lol?

D

#4 Copiota

feiranta

#10 vale, me parece muy bien hombre

notemeneas

¿Es impresión mia o el nivel en general de esta Champions League es inferior a otros años?

D

Segun Marca, El Madrid se lleva el grupo más dificil, quiero analizar esta noticia. Sumando los coeficientes de los rivales de Madrid y Barsa, que Marca anteriormente citaba en otro articulo, se desprende que los rivales del Madrid suman 129 y los del Barsa 169. ¿El Madrid se lleva el grupo más difícil?...

La objetividad de Marca strikes again!!!

P.D.: Con ello no quiero decir que el grupo del Barça no sea el más asequible en un principio, sólo reflejar que el Marca es pura contradicción y carencia absoluta de rigor periodístico. Los grupos más complicados son el del Atlético y el del Villareal sin ninguna duda (y me hace gracia como, para que les cuadren las cuentas, menosprecian al Celtic de Glasgow diciendo que es un rival "muy asequible" para el Villareal... el Celtic ha perdido en su casa 3 partidos en los últimos 4 años en Europa)

ArdiIIa

17# Encima tu comentario llegó antes que esta noticia... lol

josehgr

#32 El zenit puede dar mucha guerra, si media selección de Rusia está allí. Además Arshavin demostró ser un pedazo de jugador en la Eurocopa, a ver como se da la cosa.
Por supuesto, suerte a todos los equipos españoles.

#27 Respeto por el fútbol en meneáme... roll

D

#63 No, no necesariamente. Lo que ocurre con el mundo del futbol es un caso muy particular. Los aficionados tienen especial motivación e interés por los detalles mas mínimos y los medios están saturados de información sobre el tema.
La saturación de noticias futbolísticas eclipsa al resto de informaciones en el día a día de todo español, y como tu dices cansa y aburre. De ahí la gran cantidad de votos negativos en meneame.

D

Para mi una noticia irrelevante es la que no aporta nada, por ejemplo "el cielo es azul", "el Madrid gana la liga", "2+2=4".
Son cosas que ya todo el mundo sabe y que no merecen ocupar los recursos y el tiempo de los usuarios de meneame.

En este caso los aficionados al futbol ya saben perfectamente por otros medios el resultado del sorteo, es redundante, inutil e innecesario publicarlo en meneame.

ChemicalX

#54 si lo mejor de todo es que se pueden filtrar las noticias para que las de deportes no te aparezcan y ahorrarte las noticias que para ti son irrelevantes...

yo sinceramente creo que lo hacen para mostrar como que estan por encima de estas cosas y del "borreguismo" que ellos creen que conlleva.

rmoledov

#37 Cierto, el Celtic en su estadio es muy fuerte (de esos tres partidos que citas, creo que dos se los ganó el Barça) pero cuando juega como visitante se convierte en un equipo muy vulgar.

D

#41 ¿Y eso qué tiene que ver?

D

#15 Si el Atleti juega como ayer, se los come a todos...

rmoledov

Grupo C: El Barça debe ser primero de grupo, debería sobrarle (como mínimo) la última jornada. Sporting y Shakhtar lucharán por la segunda plaza, me decanto por el Sporting.

Grupo D: El Liverpool este año creo que se va a centrar casi exclusivamente en la Premier, y las rotaciones que haga Benítez en la Champions le restarán puntos casi seguro. Me decanto por la sorpresa: Atleti primero, Liverpool segundo.

Grupo E: El Manchester será el claro favorito de este grupo. El Villarreal debe finalizar segundo sin problemas.

Grupo H: Complicado. Apuesto por Juventus y Zenit (aunque Pavliuchenko se ha ido al Tottenham han pagado 30 kilos por Danny, extremo portugués que jugaba en Dinamo de Moscú y que puede formar una sociedad letal con Arshavin). Creo que el Madrid perderá en Rusia, y no ganará en Italia. La Juve, como equipo italiano será muy difícil de batir; y el Zenit demostró en la pasada UEFA que puede codearse con los grandes.

D3xter

#16 este partido, lo vamos a ganar!

Txibit

#54 Hoy día cualquiera se considera informático. Un verdadero informático no puede tener menos de 15 puntos de karma y no puede votar positivamente una noticia de deportes.

D

A nosotros nos ha tocado un grupo muy difícil
Joer, el Chelsea y la Roma... a pelear con el Cluj por la UEFA

jamfry

# 52 eso es verdad que cada 2 por tres salen en portada noticias tipo: nueva actualizacion de la version no se qué de no se qué cosa, y yo por ejemplo me omito nada más....

g

#54 Por eso no generalicé, porque no todos hacen lo mismo

mimismo

Ahora si que se despata Matías Fernandez !

rasca

#18 Yo creo que la mayoría de gente que suele votar negativo a estas noticias no le molesta que sean de deportes, sino que no sean de su equipo lol

deepster

#54 y #56, yo también.

No estais solos compañeros.

RobertoRomanOrtiz

Video con el resultado del sorteo...

D

Pues el Zenit le ha pegado un repaso al Manchester...
El Zenit campeón de la Supercopa de Europa

Hace 15 años | Por gasho85 a as.com

D

up this, anti-troll measure.

w

Realmente el único grupo que me parece bastante inasequible es del Atleti, el Madrid no debería tener problemas para ganar a Juve y Zenit, aunque es cierto que le va a tocar viajar un par de veces al este. Y el Barça... pues como siempre a pesar de que luego el Sport nos sorprenda con conspiranoias como las de las bolas calientes.

Y por cierto, a ver si llega esta noticia a portada que ya cansan un poco los antifutbol.

D

Yo también soy informático y me encantan los deportes, los sigo y practico. Igual que el 100% de personajes de mi grupo de la FIB (veo que aquí la conoce todo dios lol).

Eso de que a los informáticos no les gusta el deporte es un timo, solo hay pequeñas pandas de frikis que se encierran solos y por ello no entiendo las putas generalizaciones, me joden mucho, en serio.

D

en españa y en latinoamerica se suele vivir con mucha pasion el deporte y aun mas si se trata de futbol. No entiendo los votos negativos.
Si fuese una noticia que ya salio en portada, lo ententenderia..

t

#41 que se geolocalice en San Sebastián no quiere decir que sea español, podría ser de Addis Abeba. Yo soy de Madrid capital y me geolocalizo en Villalba.

Ahora, si vas porque es vasco en lugar de español, es que simplemente eres un necio y mereces mi ninguneo.

D

#27 fon.gs/buaambulancia

D

#27 Que yo sepa, eres español.

Tanatos

cansinos...

D

Cansinos

D

dupe:Así queda el sorteo de la Liga de Campeones

Hace 15 años | Por stojako a adn.es

editado:
Si no es dupe, es irrelevante