Publicado hace 15 años por --70284-- a loquemerevientadejapon.blogspot.com

Impagable entrada en un blog sobre artículos japoneses absurdos que podrían bien servir como souvenir. Cuando los veas te preguntarás cómo has podido vivir todo este tiempo sin fundas para tus plátanos...

Comentarios

D

La regla flexible se vende en España desde hace muchos años de la mano de Staedtler, sirve para trazar curvas y los delineantes más veteranos saben perfectamente de qué se trata.

D

#1 Ahora que lo dices me hubieran venido muy bien uno de esos hace unos dias que llevaba tres platanos en el bolso y los olvide ahi en pleno verano, total el bolso da asco y no se si lavarlo o tirarlo a la basura.

g

lo del estuche para platanos parece otra cosa... y ahí dejo volar vuestra imaginación...

saulot

Pues lo del estuche para platano también lo venden aquí en México y es bastante funcional lol lol.

Cuando guardas fruta en la mochila no se anda aplastando con eso, incluso también venden unos para peras y manzanas (el de las peras es la maravilla, muchas veces mis cuadernos o papeles terminaban embarrados de pera aplastada)

HaScHi

Chocolate salado, fruta de coña, ensalada para plantar, criar, y comer, juegos varios... Pues hay cosas interesantes y no son caras

D

Si son capaces de comprar ropa interior usada a adolescentes por fetichismo, son capaces de cualquier cosa...

D

Ostia, lo de las bolas de agua para macetas está muy chulo! lol En serio!! lol

s

Yo imagino que a los japoneses les sobrará la pasta por las orejas si compran cosas como las que muestra el articulo. Eso o quieren batir el record de artefactos inútiles inventados por un mismo país.

D

#2 en realidad todo es bastante baratito lol

M

Vas a Japón y te traes billetes de Zimbawe de 100 billones de dólare.