Hace 15 años | Por --75649-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --75649-- a flickr.com

Curioso e inusual graffiti. Visto en Digg.

Comentarios

Shitenno

#23 dentro de las distintas formas de suciedades.... me declino por esta.. sin duda

-Ark-

#4 Gracias!.

Meneeitor

#13 Sí, puede que suene mejor eso de "repite conmigo", pero el significado me parece que es el mismo. Es que mi español no es muy bueno, todavía estoy aprendiendo

Meneeitor

#9 De nadassssssss!

kikuyo

#0 Geolocalizada la pintada.

D

Qué buen lugar para recordar el monólogo que inicia "Trainspotting" (Y en que quizá esté inspirado el graffiti):

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

D

En una iglesia católica vi uno hace mucho tiempo que se me quedó grabado: "Dios es feo".

Aguarrás

#23 Es mejor que los anuncios tipo: "El Corte Inglés, danos tu pasta o serás la zorra mas rastrera de tu bloque. La primavera ya está aquí".

D

#1 Los hombres fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios (Génesis), y como la gran mayoria somos normales o feos, es muy factible ese pintada

D

Creo que el ser humano ni es libre, ni lo ha sido, ni posiblemente lo sea.

Mas que nada porque el concepto que tenemos de libertad es lo suficientemente difuso como para ser inservible. Además, siempre que vives en una sociedad (del tipo que sea) estás sujeto a normas, leyes, contumbres, etc. que hacen que tus decisiones siempre estén influidas....

#7 que grande!

D

Ser libre consiste en no afectar la libertad de los demás.

D

#13 Totalmente de acuerdo con tu postdata.

#15 Una forma magistral de poner en evidencia a pseudo-rebelde.

w

Puff, a mi me hubieran faltado 2 líneas más...

liso815

Guau, que supermacarrilla el de la pintada. Además de encerdar una pared se habrá sentido el tio más transgresor del mundo. Y no digo que no tenga parte de razón la pintada, pero seguramente dentro de unos años le veremos a él haciendo exactamente lo que ahora crítica...

ergaster

#6 Espero que no tengas que discutir con ningún filósofo empleando esa afirmación; yo conozco a uno y menudas discusiones por cosas como esas; él para empezar, te diría que si limitas tu libertad, no eres libre, y de ahí a discutir durante horas va nada.

R

Curioso planteamiento.
¿Que existan leyes y las cumplamos, nos quita libertad?
¿Libertad para hacer que?
¿Poner los niños en el colegio para que aprendan, los hace menos libres?
¿Si ejerzo mi libertad de ir andando por el centro de la carretera, no chocara mi libertat con la de algun vehiculo que quiera ir por el mismo sitio que yo?

D

Joer, ¡que bueno!, lo ves cuando sales del metro a las siete de la morning, y es como una hostia con la mano abierta del tito Bud Spencer.

D

#23 Quizás es su pared... aunque lo dudo jeje

D

Muy bueno. Que verdad...

D

#4 son ordenes: ve a trabajar, manda a tus hijos al colegio, sigue la moda, comportate normal, anda por la acera, ve la tele, ahorra para tu vejez, obedece la ley... repite conmigo: soy libre

iorek

Yo lo vi en nótame el otro dia

D

Joer #4, ya que traduces, hazlo bien! Le quitas buena parte de sentido al texto. Es tal como dice #19.

D

Cómo mola ridiculizar las elecciones libres de los demás en nombre de la libertad.

s

como dijo #7, trainspotting lol
Saludos!!! ^_^

ColaKO

En Granada hay muchos de estos: http://flickr.com/photos/loupiote/508941167/

miki

y ensucia una pared para que tus amigos vean lo guay que eres

d

que hace esta mierda en portada???ah ya recuerdo....