Hace 17 años | Por --28842-- a metacafe.com
Publicado hace 17 años por --28842-- a metacafe.com

Los famosos vídeos de "Mac vs. PC", ahora en castellano.

Comentarios

D

#9 aparte de Solaris, Os/2, BeOs, MenuetOS, RiscOs, FreeDos, Epoc, Minix... porque anda que no hay sistemas operativos. Es que esto es como los partidos políticos: Tenemos a Windows y Mac, que serían como el PP y el PSOE, Linux que podría ser como Izquierda Unida... y después todos los demás

genteta

Me he echo la picha un lio, vamos a ver, ¿que están comparando?, ¿la máquina PC y la máquina MAC o el Sistema Windows y el Sistema MAC? :-?

Que tiene que ver el cable de energía de un Mac, con que al PC (Suponiendo que habla de windows) le entren virus?

Por todo lo demás, gracias a que al menos no se haya metido con un linux. A ver si Mac y Linux, en vez de pelearse entre ellos, luchan juntos por desbancar a un gigante.

D

Qué malos!! después de verlo me han entrado ganas de usar windows (que supongo que es a lo que se refieren con PC) y eso que soy usuario de software libre...yo no sé si les funcionará esa publicidad, pero a mí me da vergüenza ajena...me parecen mucho mejores los anuncios en los q aparece una de sus máquinas, sin más, simples, diseño simple, pero bonito y funcional.

el-aleman

El anuncio lo hizo Gates cuando abandonó el régimen y se dio a la birra y los fritos. Es clavao pero en relleno.

M

Pues a mi me han gustado los videos, los he encontrado divertidos lol lol lol lol lol. Después de haber probado Windows y Linux (es lo que utilizo ahora mismo) me gustaria tener un Mac (es lo unico que me falta x probar :P).

Cidwel

#13 tambien el diseño. La gracia de los mac y lo que les llevó a la fama era que eran de lo mas contrarios a las tendencias del momentos. Ellos apuestan por pocas computadoras, por lo que el soporte aumenta y tambien por el diseño refinado que tienen. La verdad, a mi seria muy comodo tener una pantalla con la compu dentro donde los unicos cables que tengo que conectar son un cable de luz, que tiene una tapa para que pase por detras y se disimule, un raton y un teclado, y las tonterias de que el teclado tenga dos puertos usb les hace ganar puntos (que tambien hay teclados de pc que los tienen, pero bien pocos y no de serie)

Cidwel

pues a mi me gustaron, estan bastante criticos, y en algunos puntos si les apoyo :). Cierto que muchas de las cosas no tienen mucho sentido pero... no tan nada mal, aunque creo que la version original ta algo mejor

ronko

Faltan algunos,los primeros creo,que son los que vi en el último SIMO-TCI.

xaman

que malos!!! no se apoyan en ningun hecho real, excepto lo de los cables magneticos

b

Nunca probé un mac, pero tengo entendido de que ambos corren sobre x86, asi que la única diferencia es S.O, ¿no?. Entonces debería ser windows XX vs mac Os, y no pc vs mac(pc).

jca

#8 hace semanas que pensaba subirlos en el mismo server, de verdad que ya llevan tiempo sueltos.
Para quienes lo quieran en buena calidad:
http://www.4shared.com/file/12973635/d29f6a0a/comerciales_apple.html

jaunje

nunca he tenio un mac, pero me dan ganas de tenerlo...

h

es antiguo de cojones esto he (lo de que estén en español digo)
pero bueno, a mi me siguen haciendo gracia.

y hay uno con un dell y otro con suse que también son muy graciosos, pero no los encuentro ahora

D

No me gustaron esos anuncios ¡ demasiada soberbia,la de los macs

Y los anuncions de Novel....me gusto el del cambio de look¡