Hace 17 años | Por Hass a blogcritics.org
Publicado hace 17 años por Hass a blogcritics.org

Creéme, no sé que le pasa a tu Windows. No sé porque tu ordenador da ese error. No sé cual es la mejor tarjeta gráfica del mercado. NO sé arreglar tu vídeo... Sólo soy un programador. [en inglés]

Comentarios

D

Teneis que mandar a ala gente esta imagen

http://personales.ya.com/puchiss/dino.gif

s

Vuestra maldición es que os apasione vuestro trabajo y por ello la gente os pida ayuda, si no queréis ayudar con vuestra pasión no ayudéis, pero no me vale que os vayas quejando cual nenazas que sois, sed responsables de lo que queráis hacer y si no queréis hacer algo no lo hagáis, me teneis hasta los huevos de tanta queja infundada, digo infundada por que nadie os amenaza, hacéis lo que queréis hacer por algún motivo, bien sea miedo, como sumisión, impersonalidad, u lo que sea... a quejarse a mama y a papa....

¿Estando esta noticia publicada que carajo hace en portada otra vez? anda claro que es una queja de muchos sobre algo y eso hay que repetirlo cuanto mas mejor, me parece injusto que echéis para atras noticias duplicadas que buscan mejorar el mundo y que esta que simplemente es una queja llegue a portada dos veces, buaaajjj.... los seres humanos somos corruptos por naturaleza y vosotros sois un ejemplo.

D

#9 Ni de coña. Sabes un poco de todo tu campo y te especializas en algo, como en el resto de profesiones. Básicamente porque esto es tan extenso que no hay tiempo material saber a fondo de todo.

Vender hardware, administrador de servidores (Linux, Solaris, Windows con Oracle, Apache, etc.), diseño de bases de datos, programación en C++ de gráficos 3D, gestión de un equipo de 6 personas... he trabajado (y ganado dinero) con todo ello.
Y de mientras en casa te instalas un sistema openMosix para probar o te lees un libro de diseño de Compiladores. Además de resolver todos los problemas diarios del uso del PC.