Hace 16 años | Por erfollonero a blog.meneame.net
Publicado hace 16 años por erfollonero a blog.meneame.net

Pienso que muchos de los usuarios de meneame deberían leerse las normas básicas de lo que es spam y no lo es, en incontables ocasiones he visto descartadas muchas noticias interesantes por el mero hecho de provenir de un blog y ser acribillada a negativos como spam. Antes de votar spam muchos deberían saber lo que es, aqui dejo el enlace directo del blog de meneame sobre lo que es y no es spam... Se lo dedico a aquellos que como borregos disparan el negativo a la mínima... será que así se sienten más machos...

Comentarios

Liamngls

#14 Aquí el único que está llorando eres tú porque te votan negativo las noticias y no se te levanta ... lo que me faltaba es que un niñato sea condescendiente conmigo.

Yo por mi te baneaba, a tí y a cualquiera que se salte un filtro del sistema, pero lo vamos a dejar .....de momento.

davidhdz

Voto llorica YA
Que no me cansaré de pedirlo.

Liamngls

#8 Pues hombre, no creo que se vaya a morir nadie pero las cosas se envían y el voto de la gente decide, no es necesario reenviar las cosas y menos porque consideres que sigue pasando, precisamente porque seguirá pasando. Aquí cada cual hace con su voto lo que le da la gana y no creo que por enviar esto un millón de veces vayan a dejar de hacerlo.

Si, vale ... hay mucho usuario que no usa los votos correctamente, pero ese problema va a existir siempre. Además has hecho trampas ya que la url no se puede reenviar, le has añadido /22/ al final para que te la aceptase como una url distinta.

D

#10 y #11 ok, gracias!

Liamngls

#17 Pues por el oh wait que has puesto al final del comentario está claro ... repásate el mensaje, lo mismo lo pillas.

davidhdz

#9 creo que es porque tienes sólo 4 votos de usuario y 5 negativos.

davidhdz

#1 Edito, veo que te refieres a la de ganar $1.000.000. pero no fue "fusilada", está viva, herida pero viva.

erfollonero

De todos los que están votando negativo la noticia me quedo con el que acaba de votar spam lol

erfollonero

#2 Por supuesto q lo sabía, pero como parece q nadie le hizo caso y sigue pasando lo mismo de siempre pensé en volverla a menear... tiene algo de malo???

D

"aquellas que noticias que tienen más votos negativos que positivas se mueven a una “cola de descartadas”" entonces por qué esta que mandé yo está en la cola de descartadas?? La China insiste para que el Dalai Lama abandone actividades «separatistas» [pt]

Hace 16 años | Por --31185-- a jornaldigital.com

erfollonero

#2 Parece que hay q recordarlo

D

Es un vicio. lol

D

Aqui hay quien vota spam a todo, venga del pais, la vanguardia o cualquier medio.

D

A mi me han fusilado una noticia con votos de SPAM hace pocas horas...
Con ese rollo de votar negativo antes de 15 minutos para que suba karma (si al final se descarta) la gente se acelera..en fin, como tú has dicho: borregos.

erfollonero

#15 Además de llorica vas de superao... realmente patético el comentario "Aquí el único que está llorando eres tú porque te votan negativo las noticias y no se te levanta". Esto... Quién dices q es el niñato??... Oh Wait!!!

erfollonero

#12 "Además has hecho trampas ya que la url no se puede reenviar, le has añadido /22/ al final para que te la aceptase como una url distinta."

Denúnciame o algo q veo q te ha afectado profundamente... no llores mi niño... no lo volveré ha hacer

erfollonero

#20 jojojojo es q no lo pueo evitar... lol "lo eres por la forma en que envías esto", "deberías darle menos importancia a cosas tan triviales" Aaaaaaplicate el cuento!!!! lol

lala la lalala la la lalala... pringao!... lalalala lalalaaaaann... lalala lalaaaaaa...

erfollonero

Ya sabía q ibas a aparecer por aki otra vez, por eso mismo puse el "Oh Wait!!!" pq niñato yo por responderte al comentario #15 y más infantiloide tu q se te denota cierta deficiencia, voy a tener buena educación y no buscaré conflicto con un disminuido psíquico.

Ahí te quedas y q te vaya bonito.

P.D.: Búscate un hobbie y sal más de tu casa que relacionarse es bueno, sino mira a Forrest Gump, a él le funcionó ;).