Hace 14 años | Por --85689-- a diariolinux.com
Publicado hace 14 años por --85689-- a diariolinux.com

Llamadas automáticas al móvil del 1485

Comentarios

D

#5 Llevas razón, desconozco si el uso de marcadores teléfonicos el ilegal o no, pero si no lo es, debería serlo, o acabaremos como en cierto capítulo con protagonistas de complexión amarilla:

"Hola, soy Homer Simpson la juez me ha obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdón, lo siento.
Si desean perdonarme manden un dolar a Hombre arrepentido al 742 de Evergreen Terrace.
Dejo el perdón en sus manos."

carcadiz

#3 No, esquivan el tema de la ilegalidad precisamente usando el sistema automatico. Vaya por delante que a mi me toca las pelotas como a cualquiera el spam telefonico y espero que algun dia un gobierno decente lo prohiba totalmente, pero os explico como funciona el asunto.
Para evitar suspicacias con la LOPD, tienen (o dicen tener) un sistema automatico de marcado que va probando numeros de manera continuada). Si no responde ese numero, queda marcado como numero no valido, pero si alguien descuelga, el numero se registra como numero valido. Es por eso que la primera vez que descuelgues, no escuches absolutamente nada, porque no hay nadie detras. El sistema intenta redirigir la llamada a un operador libre, si no lo hay, se desconecta la llamada al poco tiempo y cuando un operador este libre, podra utilizar su tiempo en llamar a un numero que se ha registrado como valido en la base de datos.
Es una hijoputez como un templo, pero desde un punto de vista ingenieril, hay que reconocer que es efectivo de cojones.

D

Joder hace cosa de un año los numeros privados a las 3 de la mañana me acosaban, claro que tonto de mi me paso 2 veces a la tercera movil apagado y a dormir

D

Si llamas a movistar y dices que te dejen de molestar con las llamadas te dejan en paz o al menos asi me sucedio a mi. Ya sabeis..

l

El tema ya es insufrible.

D

Están haciendo algo ilegal, porque el uso de máquinas automáticas para llamar es ilegal, el spam también lo es, y según la LOPD no pueden tener tus datos (lease número de móvil) almacenado en ningún tipo de fichero digital o no.

Además de ser ilegal es algo ilógico, me refiero, tras este acoso (a mi también me pasa) lo único que tengo claro es que NUNCA en mi vida compraré ni contrataré nada que tenga ni remotamente que ver con Telefónica ni ninguna de sus filiales

D

Me han hablado de un servicio donde te puedes dar de alta para que no te spameen gratuita y masivamente.
Si funciona ya os contaré
https://www.listarobinson.es/default.asp