Hace 18 años | Por ignazio a digg.com
Publicado hace 18 años por ignazio a digg.com

http://meneame.net/ A Spanish copy of Digg, which looks almost identical to it, released the code under some General Public License. Be forewarned, the site is in Spanish. If you want to download the code, click the following link on their site (in the 3rd paragraph): "se puede bajar de aquí." It's in PHP/Javascript.

Comentarios

gallir

slipdisc, read the code.

Por cierto, tuve que deshabilitar los votos anónimos: http://mnm.uib.es/gallir/posts/2005/12/15/545/

gallir

Y además algunos estaban cabreados porque no estaba documentado en inglés... son bestiales.

Y están probando como locos para ver si tiran el sistema. Nos costará un pastón de ancho de banda... en fin. Al menos con los 12 clicks que han hecho en el adsense, hemos ganado 1.5 dólares. Un negocio redondo

gallir

No, la affero no es compatible, por eso la elegí

La GPL2 no es aplicable a programas que se ejecutan en un servidor, ya que no hay "distribución de binario". La GPL 3 sí tendrá una clausula que la hará muy similar a la Affero.

De hecho la FSF asegura que la Affero y GPL3 serán compatibles. Por eso la elegí.

Y sí, respecto a algunos comentarios, de ganas de mandarlos a la mierda, "¿cómo puede ser que sea casi igual? Soy un chorizo" (a pesar que les estoy regalando todo el código...).

Pero hay un tío que parece va a poner en marcha una competencia en inglés (me acaba de decir que ya le está funcionando, " Let me work a couple more things out and I'll get the url off to you." y que parece ser el único que leyó el código:

[autobombo on]
You're doing a damned good job, and I'll be curious to see where it all goes.
[autobombo off]

benjami

#13: naaaaaaa, tenemos buen BOFH:

$ uptime
04:58:15 up 3 days, 7:02, 1 user, load average: 0.00, 0.02, 0.00

unf

El hilo de Digg me ha desalentado un poco. Veo que no es que en España seamos unos troles, es que toda internet está bien llenita. Mirad este comentario:

"Ya im curious why all the source code is in english? File names are english, comments in the php are english...

Did an english programmer clone it for a spanish guy? I dont get it."

Es el colmo. ¡Critican lo incriticable! Me alegro de que al menos hayan bastantes que lo piropean por ser Open Source (no he visto que ninguno mencione nada de Free Software, aunque... ¿la Affero es compatible con la GPL2?).

unf

Eso está bien, a ver si el tio se interesa de verdad y se pone a programar. El feedback sería muy bueno de cara a arreglar bugs e implementar nuevas funcionalidades.

ignazio

No preocupar, gran jefe pielroja. STOP. No ser estafa, no robar, no ladrón. STOP. Ser imitación buena. STOP. Software libre ser bueno. STOP. Fumar pipa de la paz.

ignazio

Meneame.net se está meneando bastante en digg.com

M

No sé quién es este tío, pero me encanta:

I wrote my comment in spanish and translated it into english using babelfish for the benefit of those who love machine translation.

"I think the unless sites provide translated deer their own stories, the solutions of replacement of the language which I am digg absolutely necessary could make with a language which alternates the api one."

lol Sin comentarios.

j

Madre la que se acaba de liar en Digg a cuenta de que hay gente que no se habia enterado de que meneame.net existe: http://digg.com/security/O_Reilly_writer_Steve_Mallett_has_stolen_digg_s_code

X

Alguien se ha molestado en preparar unas instrucciones de instalación en inglés de menéame después de salir anunciado en Digg:
http://www.invokemedia.com/spanish-digg-meneame-installation-instructions.html

M

chachi = guay = estupendo = bueno, y en este caso, = vale = hecho = ya has votado, hombre. Algo así.

s

btw, q es chachi? no entiendo.

s

Yo me entere de esta pagina por ese mismo post en digg.
Me encanta tener un digg en español y no critico a nadie por estafa o algo.
Ya se q no es una copia pero si fuera igual me chupa un huevo, me gusto esta pagina.

#13: Es cierto, el efecto digg esta re salado.

saludos,
Paul de Uruguay

D

Ya son dos los que estan con pasarlo a ingles. mañana si esta conseguido on-line digo la dire. y algun dato más

VIVA Trollandia (capital digg) =)

a

¿Y que tan cierto es lo del efecto digg?

m

Madre mia la de trolls que andan sueltos por digg, dolidos porque unos hispanos les hayan "robado" su idea. Pero además la han robado mal, porque permiten a los anónimos votar.

Es que no se enteran de nada. Y lo peor, que no les interesa enterarse

X

¡Ladrón! ¡delincuente!... no espera, espera... ¡PIRATA!
lol

Es que son la hostia.

WiZaRd_

Joder, que rápido se critica a las cosas que triunfan de robo; si ésto no hubiera "gustado" y no fuera como está yendo seguro que nadie se preocupaba de ver qué pasa con ésto. ¡Qué cosas, tú!

s

Este dominio fue colocado el mes pasado, él se parece ser una estafa completa de Digg.

Pardon mi español.

El su robar, actuando como un pato herido, amamantamiento inmóvil, juego que usa, ladrón de la rata.

También, su muy bueno.

Paz