Hace 14 años | Por --60900-- a cristivi.tumblr.com
Publicado hace 14 años por --60900-- a cristivi.tumblr.com

...Gris y flota -> Fragata / Gris y vuela -> F18 / Dice algo sobre internet -> Hacker / Dice algo sobre el buscaminas -> Hacker / Ha hecho un "ls -la" delante de mi -> Hacker / Es un hacker de verdad -> Terrorista / No entiendo lo que dice-> Experto / No entiendo lo que dice y ha dicho cambio climático -> Científico / No entiendo lo que dice y ha puesto crisis y burbuja en la misma frase -> Economista / Si además ha puesto "IPC" -> Experto economista ... Vía: el comentario del día logaritmo-algoritmo-que-mas-da#c-48

Comentarios

D

#17 ¿Te has leído la entradilla? roll

pablicius

#3 Criticar a alguien por criticar a los periodistas diciendo que había escrito "estrangero" cuando en realidad había escrito "extrangero": FAIL APOCALIPTICO.

#13 un texto con tantas palabras y solo equivocarse en solo una ¿EIN? ¿Si solo es una ya no es una falta?

A

#13 Sí, seguro que llamarme tonto demuestra tu superioridad tanto intelectual como moral.

Por si no te has dado cuenta, lo he meneado, porque resulta divertido, y tristemente cercano a la verdad, lo que no quita la ironía de caer en lo que se critica.

Y por cierto, "Tú" es con tilde (y no es la única que te has dejado). (¡Ouch! ¡Lo hice otra vez!)

D

Vaya argucia legal meneameril para menear un comentario lol

b

Dejemoslo en journalism en general, a ver si nos vamos a creer que tenemos la exclusividad en el campo del periodismo patético.

D

No creo que nigún periodista escribise "estrangero", como todo el mundo sabe, en primero de periodismo tienen asignaturas de ortografía y gramática, cuyo examen final consiste con corregir ortográficamente y colocar signos de puntuación en un texto. Sólo los mejores pasan la criba.

Genko

"Extrangeros" aparte, es un grandísimo comentario. Tan grande, que ha traspasado la barrera del comentario y se ha convertido en meneo. El positivo ya sólo lo tenía por las dos primeras: "Es gris y flota -> Fragata / Es gris y vuela -> F18", todavía me río horas después lol

robespain

#3 Leer un comentario tan inteligente y encontrar solo el fallo y que sea lo único que comentas - Inteligencia FAIL!!!
Viéndolo de otra perspectiva, si ha escrito sin el corrector ortográfico, un texto con tantas palabras y solo equivocarse en solo una, me parece una grandeza y que el colega aparte de tener coco y sentido del humor escribe de puta madre.
Ademas, ese tema ya se tocó en el hilo original donde fue dicho ese comentario y todo fue aclarado por el protagonista como para encima estar ahí talibando,y si no llegas a ser tu, hubiera sido otro: logaritmo-algoritmo-que-mas-da#c-53

PsYmOn

#3 Es que una jota es muy alegre y le quitaba seriedad al tema...

Cyberbob

Pedazo de comentario, la verdad... meneo, por si alguien todavía no lo ha visto

A

#25 Y tanto. Y lo peor es que al principio ni leyendo tu comentario me daba cuenta de que lo había escrito con s

LesPaul

Estoy totalmente de acuerdo con esta nota lol lol

la verdad es que creo que la labor del periodismo de España esta siendo nefasta en temas como la crisis o la gripe A. Entiendo la necesidad de informar y que existen muchos medios informativos, pero hablar un dia, y al siguiente y al siguiente y mañana tambien, y pasado, etc... de exactamente LO MISMO, llega un momento que cansa.

Mas que informar, alarman. Y asi no se puede.

PD: no mencionemos a periodistas de renombre como Maria Patiño... lol ODIO EL CORAZON Y LA PRENSA SENSACIONALISTA

ampiku

#3 Una cosa no quita la otra. Pero sí, hay cierta ironía.

Cristininha

Gracias por menear mi tumblr!! El análisis de kemalke_kanto es simplemente genial, se le puede perdonar perfectamente una pequeña falta . Hice un copy-paste y lo dejé tal cual lo había escrito kemalke_kanto, pero ahora a petición del interesado ya está corregido

ThEInSaNE

La verdad es que ha sido un gran comentario

D

La parte conflicto/guerra es tan cierta como triste.
Jodida manipulación eufemística.

A

#20 Llamar periodista a la Patiño... Bueno, yo no lo haría. Hace televisión, sí, pero no periodismo.

#15 ¡Será eso!

eduardomo

#23 Y a los blancos no gitanos llamarles "payos", con lo denigrante que es el término.
#10 No creo que nigún periodista *escribise* "estrangero",.... mejor "escribiese" o "escribiera"

D

adriatico

Al leer a #20 y a #21 he recordado un comentario que hizo el profesor de un curso al que asistí hace poco en el Colegio de Bibliotecarios-Documentalistas de Cataluña: "En todos los países menos en España la carrera de Biblioteconomía y Documentación se llama Ciencias de la Información, pero como aquí los 'científicos de la información' son los periodistas...aunque la verdad, cada vez que pongo la tele y veo a la Patiño no me parece muy 'científica' que digamos".

Apalpador

#3 Si es que la culpa es de la imposición del gallego: http://www.estraviz.org/estrangeiro roll

D

#24, jeje touché, ha sido un fallo "informático". Al menos yo no cursé esa asginatura...(el que no se consuela es porque no quiere)

D

Celebro que se airee ese comentario. Se lo merece sin duda.

#6 queremos más de esos!!! Bravo!

D

#3 no me seas talibán ortográfico, es un comentario escrito a prisa y sin apenas tiempo de edición, no tiene mucho merito que hayas encontrado una falta.

vashtardo

grande

Mox

Soberbio

Spartan67

Trabajar muchas horas y cobrar poco: currantillo.
Trabajar muchas horas y cobrar mucho: currantillo con corbata conocido por jefillos.
Trabajar muchas horas y cobrar muchísimo: el jefe del jefe anterior.
Trabajar pocas horas y cobrar bien: funcionario.
Trabajar pocos minutos o incluso no trabajar y cobrar bien, por encima y por debajo de la mesa: político español.
Idem al anterior pero añadiendo dietas falsas y empadronado en el sitio más alejado de su trabajo aunque sólo lo haya pisado 1 vez en su vida: eurodiputado.
Trabajar algo y cobrar algo: el resto de españoles.
Trabajar nada y cobrar algo: ya lo saben.
Trabajar algo y no cobrar nada: tonto del culo.

D

Futbol -> interesante
mundo de la farándula -> interesante
ciencia -> aburrido
documentales -> aburrido
gritos y peleas -> interesante

ivancio

Internauta->pirata

more99

logaritmo-algoritmo-que-mas-da#c-48

Con las mismas faltas ortograficas y todo...

roll