No se si será verdad, pero si sé que me acabo de encontrar esto en internet: El Hombre Araña, editorial Rialto (Madrid), año 1944. Los redactores de “¿Te Acuerdas?“, han descubierto algo sorprendente y que nos ha llamado poderosamente la atención. En los años 40, en España, hubo un “Hombre Araña” creado por dibujantes y guionistas españoles.
menéame
Bueno, o eso, o Venom era también una copia y el Stan Lee un fucking crack de aprovechar las copias :-p
¿Auxiliar administrativo?
Es una constante aqui eso de pasar desapercibidos hasta que otro de fuera copia y promueve la idea.
He envejecido de golpe :)
Joer, me encantan esos calzoncillos que lleva, jaja
Hip ponme otra copa!!
Mi padre (nacio en 1933) solia soltar una frase "mas tramposo que el hombre araña", frase que he oido a veces en boca de ancianos (ninguno se referia a Spiderman), por lo que deduzco que el comic en cuestion fue un autentico bombazo entre la chiquilleria de la posguerra. No considero a Spiderman un plagio puesto que es uno mas de los cientos de superheroes surgidos de la reciente (por entonces) radiacion, cosa que fascinaba al publico y permitia dotar de superpoderes a gente normal, cosa que mola mazo, Spiderman trepa, el Capitan America es un supersoldado creado a partir de radiacion para combatir a los nazis, Superman es un extraterrestre solo vulnerable a la radiacion (de kriptonita, el "uranio" de Kripton) etc etc etc. Mera coincidencia, ya se habian dibujado heroes que volaban, se hacian invisibles, tenian superfuerza, solo faltaba el trepamuros, dudo que sus autores ni siquiera oyesen hablar del hombre araña español.
Chorradas karmaworicas.
Que recuerdos.
www.eselx.com/ficha.aspx?canal=TEACUERDAS2
La cual está publicada hace un año.
------------------------------
Es curioso que esta noticia denuncie un plagio cuando esta copiada vilmente de esta otra:
www.eselx.com/ficha.aspx?canal=TEACUERDAS2
La cual está publicada hace un año.
------------------------------
Touché!