No se si será verdad, pero si sé que me acabo de encontrar esto en internet: El Hombre Araña, editorial Rialto (Madrid), año 1944. Los redactores de “¿Te Acuerdas?“, han descubierto algo sorprendente y que nos ha llamado poderosamente la atención. En los años 40, en España, hubo un “Hombre Araña” creado por dibujantes y guionistas españoles.
menéame
Bueno, o eso, o Venom era también una copia y el Stan Lee un fucking crack de aprovechar las copias :-p
Es una constante aqui eso de pasar desapercibidos hasta que otro de fuera copia y promueve la idea.
He envejecido de golpe :)
Joer, me encantan esos calzoncillos que lleva, jaja
Hip ponme otra copa!!
Mi padre (nacio en 1933) solia soltar una frase "mas tramposo que el hombre araña", frase que he oido a veces en boca de ancianos (ninguno se referia a Spiderman), por lo que deduzco que el comic en cuestion fue un autentico bombazo entre la chiquilleria de la posguerra. No considero a Spiderman un plagio puesto que es uno mas de los cientos de superheroes surgidos de la reciente (por entonces) radiacion, cosa que fascinaba al publico y permitia dotar de superpoderes a gente normal, cosa que mola mazo, Spiderman trepa, el Capitan America es un supersoldado creado a partir de radiacion para combatir a los na... » ver todo el comentario
Que recuerdos.
www.eselx.com/ficha.aspx?canal=TEACUERDAS2
La cual está publicada hace un año.
------------------------------
Es curioso que esta noticia denuncie un plagio cuando esta copiada vilmente de esta otra:
www.eselx.com/ficha.aspx?canal=TEACUERDAS2
La cual está publicada hace un año.
------------------------------
Touché!