www.stage6.com/blog/107/
por
bumpinman el 25-02-2008 13:27 UTC, publicado el 25-02-2008 13:50 UTC
Al entrar en la página de Stage6 me encuentro con que se cierra el 28 de febrero, aunque por lo visto seguirá totalmente operativo hasta dicho día.
negativos:
0 usuarios:
323 anónimos:
358 compartir:

insustituible.
209.85.135.104/translate_c?hl=esG
A ver cuantos de los que lamentan este cierre, pagarian por el servicio que les ofrecian gratuitamente, para ayudar a financiarlo.
OMG They killed the hamster...
De todas formas eran muchas webs chupando del tarro y las facturas solo para uno, no esta claro.
En fin, habrá que volver a sufrir la penosa calidad de los vídeos de YouTube.
Muy mala noticia el cierre de Stage6 la verdad.
Lo peor del caso es que stage6 fue creado para subir contenido profesional con copyright propio, herramienta que a los creadores de videos, especialmente en Alta Definición, nos iba como anillo al dedo para poder difundir nuestro material con un minimo de dignidad, y no mutilandolo dentro el youtube.
Es por eso que creo que la esencia de stage6, al verse truncada por la gente que solo se beneficiava del contenido ilegal, ha sido motivo de cese, y una vez más pagamos justos por pecadores.
nada de problemas de copyright ni mano de la industria detrás
sino por el auge de popualridad que no habían previsto
So why are we shutting the service down? Well, the short answer is that the continued operation of Stage6 is a very expensive enterprise that requires an enormous amount of attention and resources that we are not in a position to continue to provide
resuminedo: mucha pasta,mucho recuros y mucho tiempo y no tienen tanto de todo eso
así que no saques conclusiones precipitadas
la clave ,como se decis algunos en los comentarios, es el plug-in que desarroyaron los chicos de dvix.com que le da mil patadas al FlashPlayer
ahora a ver cuando tardan en aparecer webs clónicas como ha pasado con youtube y un sinfin de webs de streaming de video usando el flashplayer (que se ha quedado ya anacronico con las calidades de video y las velocidades de las lineas)
Con esta página desaparecen muchísimas que se nutrían de ella.
No sé, estoy pensando en montar una para ver si de aquí a un par de años me sueltan una buena tajada los de la SGAE, la RIAA, etc, etc
Pero bueno, al menos disfruté viendo capítulos de Friends a la carta, e incluso los de Héroes los veía en Stage6.
Pero yo me pregunto, ¿porqué el 28 y no el 29?
Nah, fuera bromas, era una web fantástica, y como bien decís algunos, aparte de para compartir contenido propio y de calidad, también sirvió para poner películas con copyright, aunque solían ser rápidos borrándolas. Al menos, me alegro de que muera por esa causa, y que no la cierre una institución como la SGAE...
Y también es cierto, que mueren muchísimas más webs con ellas, que vivían gracias a stage 6, incuso algunas nuevas (conozco una de hace un mes. Muy triste, sí). En fin, un proyecto de futuro que no pudo ser realizado en el presente.
Espero volver a verte, Stage6...
Por cierto microsoft que quiere acercarse a google, pq no compra Stage6!!! ganaria muchos puntos en la futura guerra google-msn-yahoo y microsoft si tiene dinero para mantener el ancho de banda no?
www.divx.com/divx/windows/webplayer/
meneame.net/story/condenan-google-poner-linea-filme-mundo-segun-bush/12