Hace 14 años | Por --140311-- a fayerwayer.com
Publicado hace 14 años por --140311-- a fayerwayer.com

El más duro hippie evangelista del software libre, Richard Stallman, nunca le ha tenido cariño a Microsoft (por razones obvias). Y esta vez, para seguir con la tendencia, afirmó que el recientemente lanzado Windows 7 es un producto “malevolísimo”. Es software privativo: el usuario no puede copiarlo ni cambiarlo. Pero es peor aún, porque tiene funcionalidades malévolas para restringir al usuario en su uso de sus propios archivos en su propia máquina. En conclusión, es un producto “malevolísimo”. Tenemos que rechazarlo.

Comentarios

luiti

#10 si te planteas hacer lo que pide #26 al menos ten el detalle de pedirle permiso al autor

StuartMcNight

#32 No te preocupes las cartas enviadas por Stallman son Open Source

luiti

#41 ahí has estado bien lol

miau

#10 ¡Escanead eso inmediatamente!

c

#70 Ese diablo se llama demonio de paginación y las cosas diabólicas que hace son subir y bajar las paginas del disco a la memoria lol

Creo que el mensaje que lleva Stallman es bueno, aunque por otra parte hay que ser algo pragmáticos y no rechazar todo lo que no sea completamente libre. Al fin y al cabo, lo importante son las funcionalidades que se consiguen con las aplicaciones.

#10 No se si te lo habrán contao, pero Stallman se puso a pedir gazpacho y tortilla a las 3 de la mañana (un colega de Imaginática me contó todas las movidas del Sr. Ignucio)

g

#24 es que el ordenador sigue siendo tuyo y tus ficheros también aunque uses Windows. Lo único que no es tuyo es el SO. Que yo sepa MS no te viene a reclamarte tus documentos o fotos.

D

Estoy de acuerdo con gran parte de las ideas de este señor, pero creo que se hace bastante pesado escucharlo una y otra vez cuando sale un nuevo producto de Microsoft, Apple, o alguna empresa de software privativo al mercado. Todos sabemos que es lo que puedes y lo que no puedes hacer con este tipo de software, pero se hace muy pesado que lo repita una y otra vez.

#43 No, para eso ya viene la SGAE lol

frankiegth

Para #96. Vas a tener razon y todo. Va a ser mucho menos pesado recibir la publicidad constante y engañosa de cada nueva version de Windows, que lo unico que aporta es un cambio visual, una apuesta constante por DRMs, y una alegre invitacion a ampliar o cambiar por completo tu PC para que no vaya lento con la ultima version de Windows.

frankiegth

Para #43. No se refiere a los archivos que tu elabores, se refiere a los archivos de terceros. Tu windows podria decirdir por ti que te conviene y que no.

p

#24 y la información se lo pasa a google... roll

mindframe

#19 deja 4chan, todos sabemos que ahí violan gatitos!!

frankiegth

Para #19. Bien pensado. Sigo el mismo protocolo que tu. Que prueben la vacuna los otros, a ver como les sienta.

elchache

es malevolérrimo

eltitomc

#48 una vez más, los de linux son más sabios, están más capacitados...

Para oir una vez más lo mismo de siempre, no hubiera comentado.

l

#50 Claro, claro... eso sin duda lo dices por el gran aporte que han supuesto tus comentarios, que marcan un antes y un después en la discusión GNU/Linux vs Windows amosque...

eltitomc

#56 no, no busco marcar un antes y un después. Simplemente doy mi opinión sin dar la murga sobre linux en cada topic sobre windows. ^^

l

#58 Así que tú das tu opinión pero los que tienen la contraria dan la murga. Ya voy entendiendo, pero dime... ¿tú crees que esta noticia es un ejemplo de topic sobre windows? lol lol Me parto.

eltitomc

#65 La noticia no va sobre windows, no? Ni aparece en el titular, es verdad

l

#73 tinyurl.com/ylatkzl

Yo respeto lo que puedan opinar, como es obvio, pero de ahi a que en cada post de Windows estén a todas horas "linux es mejor", "windows es una mierda", etc cuando los usuarios de windows no entramos en los de linux a lo mismo...

roll
Verás... "windows es una mierda" es prácticamente el titular de esta noticia. Según tu propia argumentación el que sobra aquí eres tú.

Esto no es una noticia sobre Windows 7, sino sobre lo que a Stallman le parece que Windows 7 trae de malo. Sutil diferencia que se te ha pasado por alto inadvertidamente.

kahun

#58 #62 el día que haya verdadera libertad para poder elegir un sistema operativo y que la gente no esté condicionada, que se respeten los estándares para que haya competencia leal, que no se necesite el IE para ver ciertas páginas, el día que los fabricantes de hardware y software no reciban presiones y hagan sus productos multiplataforma, que puedas comprar cualquier pc o portatil con el sistema operativo que quieras o sin sistema, el día que se eliminen las patentes de software y se deje de intentar implantar el drm de forma oculta, ese día dejaremos de dar la murga, hasta entonces tendreis que aguantaros.

Finvana

#77 Por supuesto esas páginas solo pueden verse en IE porque como todo el mundo sabe toda Internet ha sido programada única y exclusivamente por Microsoft.

Xoxe

Que feo queda eso de "malevosísimo" suena a "que viene el coco, que viene el coco", Stallman = Flanders? OMG

D

Dios, salvanos de ese anticristo llamado Microsoft!

danic

Creo que a veces viene bien un 'fanatico extremo' en algunas cosas, pero sinceramente creo que Stallman se pasa de fanatico y llega al ridiculo, se que muchos le veneran pero vamos tanto en estas declaraciones como en sus declaraciones de 'como' usa un ordenador sumamente radicales... creo que ha llegado a radicalizarse demasiado

frankiegth

Para #15. Te vote positivo por error. Mirate #136.

frankiegth

Para #55. Lo que me confirma que no quiero Windows 7 ni en pintura. Con windows XP (uso tambien UBUNTU y me niego a hacer de nuevo de conejillo de indias de Microsoft con sus nuevos Windows que no aportan nada) utilizo una pequeña aplicacion gratuita que se llama 'unlocker' que sirve para borrar, renombrar o mover un archivo del que windows niega su uso por estar siendo utilizado dicho archivo por algun programa (incluso habiendo cerrado el programa supuestamente responsable del bloqueo del archivo). Es un problema continuo en Windows XP y muy tonto que solucione con 'unlocker' que con un par de clicks de raton desbloque carpetas o archivos bloqueados.
NO ME QUIERO IMAGINAR LOS PROBLEMAS QUE TENDRIA CON VISTA Y CON EL WINDOWS 7.
EL VISTA, QUE TE PEDIA CONFIRMACION HASTA PARA ASENTIR.

Eversmann

Pues yo estoy bien contento con w7...

angelitoMagno

Los mismos y esperados argumentos que hace 20 años, la noticia no aporta nada, voto antigua.

D

#100

Me ha hecho gracia tu última frase!!

D

#100 no seas nenaza, deja Gentoo y prueba Linux from scratch. Mucho más fácil de usar que Windows o Mac, por supuesto lol (eh, que nadie lo pruebe, que es broma lol).

D

Yo uso Linux full time, incluso para ocio, y el Sr Stallman me aburre. Lo de la transparencia del software libre es relativa, porque algunos no somos capaces de entender los archivos fuente, y nadie es capaz de entender el 100 % de ellos: hasta el Sr Stallman se instala binarios y confía en ellos, o compila sin mirar el 100 % del código fuente. En resumen: yo uso el software libre por funcionalidad, no por paranoias.

PS: Además, al Sr Stallman se le va la pinza cuando critica hasta el firmware que no es open source: ¿tan difícil es de entender que, puesto que va para un hardware concreto, muchos se programen en ensamblador?

Maki_

La caja de Windows 7 está hecha de materiales de agentes de la SS reciclados y de los limpiaparabrisas del coche fantástico (el coche no era malvado, pero los limpiaparabrisas sí)

Yo también tengo pensado comprarme original un W7, que para eso trabajo y gano dinero, para no tener que preocuparme si lo que me bajo es bueno y si actualizaciones malignas por aqui o por allá.

Wayfarer

#16 En realidad usaron los parabrisas de este coche: http://theinfosphere.org/images/c/c1/Were-Car.jpg

eltitomc

Tengo Windows 7 en el ordenador del trabajo y va perfectamente. Estoy contentísimo con él.

ronko

Windows 7 lo podría haber programado un niño de 7 años ¡¡¡Que me traigan a un niño de 7 años!!!

kumo

En realidad tiene razón. Despues de la mierda del vista cualquier windows parecerá bueno y ya no hará que al gente se piese en cambiar de OS. Ni siquiera que se plantee que restricciones o fallos tiene, ya que funciona mejor que la mierda anterior de la que tantas ganas tenían de desprenderse.

Supongo que además, sera por fin, el asesino real del XP. Lo que obligará a las empresas a migrar muchos miles de ordenadores, tarde o temprano.

frankiegth

Para #20. Obligando a migrar desde el XP al Windows 7 como dices, tiraran muchas maquinas a la basura que funcionarian perfectamente con una buena distribucion libre. Tirar maquinas que funcionan bien con XP y no funcinaran tan bien con Windows 7, que por narices comera mas recursos que el XP, ni es ecologico, ni economico, ni inteligente.

kahun

#48 Si yo digo que Windows es una mierda, ¿te ofende? ¿en serio? ¿acaso eres familia de Bill Gates, tienes acciones de Microsoft o eres su empleado? Y por cierto pásate por cualquier post sobre Linux y verás una horda de usuarios windowseros votando irrelevante, llamando frikis a sus usuarios y diciendo que es muy dificil de usar.

Catland

#49 Normal que voten irrelevante, se envían varias noticias de Linux a la semana diciendo lo fantástico y maravilloso que es.

#48 ¿Acaso los usuarios de Linux no vais criticando Windows siempre que podéis? No tengo nada más que decir.

D

Me veo la lluvia de negativos, pero ahí va mi opinión.

Pensé que la noticia iba en coña, tanto por la foto como por el "malevolísimo".

¿Software privativo? Gracias, Capitán Obvio. O eso o me perdí la noticia en la que se decía que Microsoft se pasaba al Software Libre. ¿Restringir el acceso del usuario a sus propios archivos es maligno? ¿Entonces chmod qué es? ¿Satán?

Por una vez que Microsoft hace algo medianamente decente, podría haberse ahorrado el comentario.

steinburg

#71 pero yo creo que Stallman no se refiere a ninguna herramienta tipo chmod. Chmod es para cambiar los permisos de un archivo, pero en ningún caso niega el acceso al root que es quien debe administrar la maquina.
Creo que Stallman se refiere a algún tipo de validación de licencia que deja inoperable tu sistema hasta que lo actives/pagues/registres... pero no se quizás no lo entendí bien...

D

#76 Parece ser que yo tampoco lo entendí bien. Es más, no tenía ni idea de que hablaba del Palladium hasta que leí los comentarios.

Lo que digo es que cansa eso de hablar de "Software privativo". Si bien estoy en contra de que Microsoft ponga la zancadilla a Linux en cada paso que éste quiere dar, estoy a favor de aquellos que quieran comprarlo porque quieren.

Que yo sepa el Cedega tampoco te deja jugar a juegos si no lo activas/pagas/te registras (quizá me equivoque), y Wine emula algunos juegos mejor que el Cedega. ¿Se echa pestes del Cedega? No, que yo sepa. El que quiera comprar, lo compra, y el que no, que use Wine.

Que te inutilice el sistema operativo si no es original lo veo normal; lo mismo que si te descargas el Photoshop o el Dreamweaver, son programas hechos por empresa que dan un servicio a cambio de una remuneración, si no has pagado, no deberías usarlo.

steinburg

#79 Tienes razon, en este mundillo hay a veces demasiado Taliban anti-windows que simplemente repite lo que lee, o lo que le dicen.
Me considero Linuxero, pero tambien utilizo Windows puesto que tiene aplicaciones que me encantan, esto no quiere decir que esté de acuerdo con la politica de Microsoft, pero pienso que evitar contacto con un determinado S.O por no estar de acuerdo con su politica es una tonteria. Hay que aprender de todos y de todo.
Si se bloquea un programa que no es original pues tambien me parece logico la verdad. Es como si nos quejasemos de que el mobil que robamos la semana pasada ya no funciona porque lo han capado.
Saludos.

kahun

#79 Gran ejemplo el de Cedega, claro que se le critica y mucho, Cedega se aprovechó del código de Wine cuando tenía una licencia más permisiva relicenciando el código cómo software propietario y vendiéndolo, después Wine cambió la licencia a la LGPL, este es un ejemplo claro de una empresa de software propietario con muy poca ética y menos escrúpulos, en cambio por otra parte tienes a Codeweavers otra empresa que usa el código de Wine y que vende un producto de software propietario pero que en cambio reconoce el trabajo hecho por Wine y contribuye al proyecto tanto con código cómo con dinero.

El software privativo restringe tus libertades de uso de software y por eso se critica y se defiende el software libre pero el problema no está en el modelo de software si no en la política de empresas cómo Microsoft.

frankiegth

Para #79. Dices :
' Lo que digo es que cansa eso de hablar de "Software privativo". Si bien estoy en contra de que Microsoft ponga la zancadilla a Linux en cada paso que éste quiere dar, estoy a favor de aquellos que quieran comprarlo porque quieren. '

La mayor parte de ordenadores nuevos han venido siempre y vienen con el Windows preinstalado y la inmensa mayoria de inocentes usuarios aceptan la licencia al llegar a casa sin leerla. Eso no es una zancadilla, es monopolio puro y duro, es decir 'dictadura' a lo moderno.

l

#71 Pensé que la noticia iba en coña

Lo que es difícil no tomarse a coña es la comparación con chmod.

b

Yo no se nada de coches. Quiero un coche d euna marca que me dé confianza, que se que fuciona bien tal y como viene y cumple mis necesidades sin tener que meterme a tocar el motor, las ruedas, la transmisión ni los extras. Y cada año, lo llevaré al taller oficial para que le hagan la revisión y le arreglen lo que tengan que arreglarle.

De ordenadores algo sé, y me gusta cacharrear. Uso linux y windows indistintamente, y consigo de cada sistema lo que quiero.

Mi madre no sabe nada de ordenadores... (y como ella cientos de millones de personas en el mundo)

o

Windows 7 lo programó Satanás en sus ratos libres y al instalarlo incluye un pequeño diablo que se oculta en el disco duro y hace maldades continuamente. Todo el quelo instala peca e irá al infierno.

Chorradas aparte. Todas las personas con las que he hablado están muy contentas con Windows 7, de hecho tengo ganas de probarlo en uno de mis ordenadores que está pidiendo a gritos un formateo.

Eso no es obstáculo para que en otro ordenador use Linux y me encante cómo funciona. Pero como dice #57 no todo el mundo entiende a su PC, lo ven como una "caja mágica" y, por puro egoísmo, prefiero que tengan instalado un Windows a que me llamen cada dos por tres porque no pueden/saben hacer... lo que sea.

hammer_ortiz

#57 Yo tampoco sé nada de coches pero no aceptaría que por tener un coche de una determinada marca sólo lo pudiera llevar a los talleres oficiales porque usa unas trócolas (en serio, no sé nada de coches, no sé con qué poner el ejemplo) especiales que nadie más que ellos pueden cambiar. Prefiero que use trócolas estándar y poder llevarlo al taller que me de la gana.

sleep_timer

Cada vez que alguien instala un windows 7, dios mata a un gatito.

Boudleaux

yo creo que el refrán en casa de herrero cuchillo de palo aqui es muy acertado, los que trabajamos programando, diseñando, etc... relacionado con ordenadores no nos compramos el win7, o bien seguimos con el xp o los que su actividad se lo permita con linux, al igual que no cambiamos nuestras maquinas con un tanta asiduidad como un usuario medio, yo os escibo desde un centrino 1,6ghz y 2 GB ram, todavia no sé lo que es un dual core por ejemplo pa que!

D

Tan cierto como que la esclavitud es mala.

s

Ahora mismo estoy "corriendo" en Windows 7 y la verdad, es la misma mierda de siempre pero en bonito.

c

#61 claro que si, pero que dais bastante por saquito con este tema,yo utilizo linux, pero tambien XP xq hay 1 billon de cosas que puedo hacer en uno y no en otro, pero esta gente cansa, se creen que han nacido para matar microsoft

damocles

¿Ustedes se imaginan a este señor si fuese pastor cristiano evangélico? De solo pensarlo me erizo. Afortunadamente es "informatico religioso" lo que significa que es mas tratable e inofensivo.

c

que pesados: si tanto apela a la LIBERTAD uno es libre de vender, comprar, y usar el S.O que le salga del recobeco de sus pel..., si tanto apelas a la libertad microsoft es libre de vender, y tu eres libre de comprarlo si quieres, pero deja de meterte con el, si no te gusta no compres.

kahun

#60 O sea, ¿somos libres de comprarlo o no pero no de criticarlo? lol

l

#60 Bueno, deja al chaval que diga lo que quiera, tú apelas a la libertad de comentar incluso sin haber entendido nada... pero lo que más me llama la atención de tu comentario es: si no te gusta no compres

Esto debe ser porque lo que caracteriza a los usuarios de Windows es que todos han comprado su copia. TODOS.

Windows: la libertad de piratear.

titali

He probado cada versión de Ubuntu desde la 7.04 y mis conclusiones han sido y son los siguientes:
-En el sobremesa siempre me ha ido mejor Uubntu que Windows (pese a que no he encontrado una alternativa tan buena como Ares en Ubuntu y pesea a la cutre calidad de la eyetoy en Ubuntu).
-En mi portátil al principio con Ubuntu estaba muchísimo más contento que con Windows, pero a partir de la 8.10 creo recordar la cosa no iba bien precisamente, vamos que al final acababa volviendo al XP, pese a que me parecía peor. Creo que es porque pese a las supuestas mejoras, el tema de la gestión de los procesadores y ventiladores en los portátiles ha empeorado.

Conclusión:
En el PC Ubuntu convivirá con Windows 7, porque Windows 7 me parece muy bueno.
En el portátil paso de volver a instalar Ubuntu, hasta el XP me iba mejor, quien crea lo contrario le invito amablemente uan tarde a mi casa a que lo comprobemos

D

#66

Con mi portátil me paso algo parecido..Ubuntu 8.04 me iba bien y al actualizar a Ubuntu 8.10 empezó a dar por saco y acabé volviendo a XP...probé Ubuntu 9.10 por curiosidad y me ha dado un resultado más que satisfactorio...hasta el punto que me lo he vuelto a instalar..

ronko

Una de las cosas que más me gustan de Debian es que por así decirlo, siempre "va a su bola" sin intentar competir con nadie, que los demás van a la última, que los demás hacen esto o lo otro, da igual ellos siguen a su ritmo, sin necesidad de enemistarse con nadie.

PD: En esto no entran todos sus usuarios que ahí ya, cada uno lo interpreta/actúa como quiera .

D

Que razón tiene, ¿Te imaginas querer borrar una archivo que no te sirve para nada como el mspaint y que no te deje? Malévolo, malévolo. Esto podría causar mucha conmoción en los usuarios, fustración por no tener verdadero control sobre su máquina...grrrrr....

D

Amen, alabada sea tu palabra y tu nombre... Libranos de Satan Windows 7 y su profeta Gates....

Koroibos

Pues yo me lo voy a instalar, junto al Ubuntu que también critica, y lo hago porque me parecen dos buenos sistemas operativos. A mi que el software sea libre o no me la suda.

shinjikari

#8 Si, tus libertades y derechos te la sudan, no hay duda.

D

El evangelismo de la informática empieza a darme miedo. Los moros y los cristianos llevan matándose desde hace miles de años; dentro de otros mil años, los que se matarán serán los windowseros y los linuxeros (mientras que los macs contemplan todo desde las alturas)

F

#37 Si alguien del bando Microsoft necesita ropa para esta guerra (O incluso copiar algún tatuaje), puede encontrarlo en este enlace. Además tendrá la posibilidad de comprobar como le quedaría al mismísimo Ballmer.

http://www.geekculture.com/joyoftech/joyarchives/1028flash.html

Raul_B

Tendrá más razón que un santo, pero ese tal Stallman tiene una pinta de Carlos Jesús que tira de espaldas lol

"De ganímedes vendrán, veintemil tux"... joer, y eso que soy tambien usuario regular de linux, si no muy dificilmente ese señor me vende la moto....

frankiegth

Para #42. Pues yo valoro la sencilla personalidad de Stallman, incluso en su forma de vestir. Este hombre no predica lo que predica y fuera del 'trabajo' se convierte en otra persona con otros valores como muchos empresarios y politicos y personas supuestamente normales hacen a diario.
Es el momento de aplaudir la sencillez al mismo tiempo que criticamos con energia los trajes de lujo que usan ciertos politicos a costa de todos; o trajes que usan muchos para disfrazarse de profesionalidad si poseer ninguna.

D

si los japoneses tienen miedo a godzilla yo tengo miedo que un tux gigante venga y me mate. Por eso rezare con este buen hombre.

L

Oh dios, seguro que Windows 7 es el que me roba la correspondencia! Qué malo dios!

macl

Pues a mi me gusta...

Jiraiya

"Es asustante" Gonzalez Sinde(mocracia)

D

Si algún día las grandes compañías quisieran apoderarse de nuestras vidas, siempre nos quedarán soluciones como el Software Libre.

D

Vamos, que ahora que ha salido un windows realmente bueno, está cagado lol

a

La historia es muy simple. A cambio de un S.O. caro, te ofrecen seguir pagando en lo sucesivo por el motivo 1,2,3,...999,... el resto de tu vida, y sin garantías de absolutamente nada.

F

Jejeje, Estudios científicos demuestran que Windows 7 provoca cáncer y eyaculación precoz.

D

A ver si lo entendemos...

El tabaco es malo porque entre otras cosas crea dependencia (igual a reducción de libertad) como amo la libertad no me gusta el tabaco, pero tampoco quiero prohibirle a nadie que fume lo que le salga del tiesto o del estanco.

Cambia tabaco por software privativo y verás la luz.

No me critiques por defender la libertad, así no conseguirás que postule.

frankiegth

Para #94. Que buen comentario!!!
Por si alguien no entiende las peligrosas implicaciones que supone el software privativo, pasese por #94
sin falta.

D

#33 A los que me han votado negativo por decir que me va muy bien el W7, ¿lo habéis probado?

D

si no te gusta no compres, epro deja de decir xorradas!!

D

A mi este rollo de la evangelización se aproxima tanto al fanatismo de una secta que me tira para atrás. Es contraproducente para el software libre decirle que es malevólisimo. No veo mucha diferencia entre eso y que un cura diga que no te "toques" o irás al infierno lol

lynk

¿voy llamando al exorcitador?

Darnos

Windows 7 , el primo pijo de Windows Vista o Stan, que es el primo pijo de Satan.

D

Y no hassse falta diecir nada mash.

eltitomc

A ver: si alguien habla sobre Windows 7, el complemento directo de la frase es Windows 7. Qué es lo que no entiendes? lol

l

#83 Repito: http://tinyurl.com/ylatkzl

No entiendo qué haces por aquí todavía después de lo que has escrito en #47...

eltitomc

#85 ale, para ti la perra gorda. Si así te quedas tranquila :__________________________)

k

Poniéndonos en modo místico yo diría que qué mal le cae el 7 a windows 7 porque así como el 6 representa al diablo, el 7 representa a dios.

Pero basta de chorradas, si yo prefiero windows es porque no veas lo caliente que se está en invierno... es lo que tiene vivir en el infierno lol

Annihilator

Solo diré 1 cosa: Windows 7 + Asus eee y va igual de rápido que con Windows XP o Ubuntu.

frankiegth

Para #98. Eso es porque no le has instalado todavia el antivirus y un par de aplicaciones.

Siempre pasa lo mismo cuando JUSTO acabas de instalar un Windows. Va de maravilla y abre las carpetas rapidisimo.
Tras unos 10 arranques se pierde el efecto.

dreierfahrer

#21 Y digo yo... Los usuarios que estamos contentos con Windows y no queremos instalar Linux para nada, por qué tenemos que aguantar estas cosas?

Por no tener sentido del humor.

D

Yo me acabo de comprar un portátil y le iba a instalar el XP. Ya no, me he adaptado al W7 64B con el que te venía rápidamente y me encanta. No tengo problemas de compatibilidad, he podido instalar y ejecutar todo el software que necesito.
Me da la impresión que consume muchos más recursos que el XP, pero como el portátil que tengo es nuevo va de maravilla. Lo digo porque si alguien lo instala en un PC comprado hace 5 años, va a decir que es una caca y que vuelve al XP.

eltitomc

Y digo yo... Los usuarios que estamos contentos con Windows y no queremos instalar Linux para nada, por qué tenemos que aguantar estas cosas? Yo respeto que vosotros creais en el software libre, que sea muy guay y tal... Pero por favor, vale ya de tachar a Windows como si fuera el demonio, de que todo lo que sea minimamente de Microsoft sea una mierda y tal... Al igual que ninguno de nosotros empieza a decir lo que podría ser harto mejorable en Linux (que hay cosas y cosas), mejor os reservais vuestros comentarios en vez de decir (y siento la expresión) tonterías como las que tenemos que leer muchas veces.

eltitomc

#28 no es que la gente alabe lo que yo uso. Es lo contrario, que la gente que no lo usa, lo desprestigie sin siquiera haberse dignado a usarlo, con comentarios tipo "vuelve la mierda de microsoft", "es otro windows vista", etc

D

#21 Hombre, se llama "libertad de expresión". Mientras no se insulte o se mienta, todo es criticable. Y yo uso Windows.

eltitomc

#45 Hay insultos e 'insultos'. Yo respeto lo que puedan opinar, como es obvio, pero de ahi a que en cada post de Windows estén a todas horas "linux es mejor", "windows es una mierda", etc cuando los usuarios de windows no entramos en los de linux a lo mismo...

k

#120 Lo siento pero te equivocas, aunque eso que dices de "tal vez para tenerlo controlado, en casa" fuese cierto (pasemos de entrar en flames), #21 pregunta básicamente que por qué hay que aguantar a los linuxeros dando la tabarra todo el día con "lo que tú usas es una basura, etc" así que tu respuesta es errónea: a nadie le importa lo que use uno u otro, si yo quiero usar la mayor mierda del mundo estoy en mi derecho, si yo quiero comer barro es mi boca la que traga ¿a vosotros qué os importa?, así que la respuesta correcta es que nosotros, los windowseros, no tenemos por qué aguantar nada porque a vosotros simplemente no os importa. Como tampoco a nosotros nos importa lo que vosotros uséis.

Pero bueno, alguno tiene espíritu de héroe o de superioridad y se cree con derecho a "salvar" o criticar a aquél que usa windows simplemente porque no le agrada ese SO, pero ¿acaso le debe importar?, no, como a mí me trae al pairo el SO que uses tú.

Desde el cariño.

Catland

¿No os cansáis de decir lo mismo 80 veces?

Cyberbob

Microsoft es una mierda

b

Microsoft = Mierda

1 2