Hace 16 años | Por mat75 a cinematical.com
Publicado hace 16 años por mat75 a cinematical.com

Galería del fotógrafo francés Cedric Delsaux, utilizando personajes de la saga galáctica en paisajes urbanos y desolados. Genial por ejemplo el contaste del rojo de la guardia del emperador sobre ese cielo gris e inhóspito. Recomendable para fans de La guerra de las galaxias y de la fotografia en general.

Comentarios

angelitoMagno

Que chulada, me gusta más que las propias imágenes de la peli

mat75

#1 efectivamente, mas que algunas de las precuelas...

D

Me encanta la que salen R2D2 y C3PO. A mi me dá igual que sean con photoshop o no, el caso es que captan la atención y al fin y al cabo es eso lo que pretenden, ¿no?.

D

¿Quién quiere gastar dinero en decorados (reales o virtuales)?

mat75

Si #6, algunas estan logradas con photoshop, pero el resultado no deja de ser impresionante ¿verdad?

mat75

Esta claro #8, el efecto en por ejemplo la que se ve a la guardia y al emperador a lo lejos es muy impresionante. Y la de Darth Vader es una figura de esas de estanteria, pero queda genial!

mat75

El efecto es muy chulo, aunque alguna me da que es fruto del photoshop, que conseguir esos bichos es caro. Sobre todo la de Jabba.

e

Qué bueno, la verdad es que hay paisajes urbanos increibles al pasar por las manos adecuadas y los filtros necesarios.

Nadj

FAKE!