Publicado hace 17 años por cynva a elblogdelpuerko.blogspot.com

La ONG Intermon Oxfam lanza una campaña para intentar que Starbucks duevuelva a Etiopía la propiedad legal de las denominaciones de orígen de los cafés que se cosechan en su territorio

Comentarios

Ormuzd

Que es Starbucks???
Me suena a seriea de ciencia fuccion de los años 80

mgr21

Por lo menos deberias dirigir la noticia a la fuente para cunplir con un meneo en toda regla... A saber http://www.intermonoxfam.org/page.asp?id=2614&idioma=1. Asi una causa justa podría no calificarse de spam.

Agar
Agar

Duplicada varias veces (una de ellas en portada). Y spam.

Agar

En que sólo envías noticias de un blog.

Agar

Yo veo dos
cynvacynva

emmaskarada

Que nadie vaya a tomar cafe a los Starbucks. Ese seria el boicot perfecto, pero como somos como borregos...

r

Para una de las pocas industria que hay en Etiopia ... mejor no tocarles las narices a los Starbucks. Es triste decirlo pero es así, ojalá hubiese tejido industrial y agrícola en Etiopia pero mientras tanto, a tragar (como ha pasado en todos los paises en vías de desarrollo)

cynva

Spam?. De donde te sacas que este artículo sea un Spam

cynva

solo he enviado una noticia. y es mi primera noticia. es normal que solo envíe noticias de uno.

cynva

Tienes razón. Pensé que no había llegado a enviar ese artículo. En cualquier caso ambos artículos hacen referencia a noticias diferentes y el fin de ambas es entretener y dar a conocer otras webs.