Eli
65meneos

Steal this film

Después de haber publicado hace meses la primera parte (www.stealthisfilm.com/Part1/), ha salido a la luz la segunda parte del documental "Steal this film": "Esta película no trata sobre la piratería. Esta no es una película sobre compartir archivos. Esta película explora los grandes cambios en la forma de producir, distribuir y consumir archivos multimedia". El documental, que puede descargarse en diferentes formatos usando Bit Torrent, está en inglés. Pero dejo un enlace a los subtítulos en el primer comentario del meneo.

votos negativos: 1  usuarios: 59  anónimos: 6  
  1. #1   Los subtítulos los he realizado a partir de los existentes en inglés, aunque los he ampliado para traducir también los textos que aparecen en inglés.

Querría que me informárais de cualquier error, omisión o lo que sea, con el fin de subir la versión definitiva a stealthisfilm.com/Part2/download.php y a www.opensubtitles.com/es y hacerlos accesibles a todo el mundo.

Los subtítulos están en habladorcito.googlepages.com/StealThisFilmII.Xvid.es.srt
    votos: 7, karma: 107
    por habladorcito el 02-01-2008 11:34 UTC
  2. votos: 2, karma: 43
    por DetectiveLibrero el 02-01-2008 11:35 UTC
  3. #3   Ops, gracias DL (imagino que tendré que ponerme al día después de haber estado unos días fuera)

Veo que ese meneo sólo tiene cinco votos :-/ , y como pongo a disposición también los subtítulo, dejo mi meneo y que l@s meneant@s decidan.
    votos: 0, karma: 13
    por habladorcito el 02-01-2008 11:39 UTC
  4. #4   #1 estaba traduciéndolos ahora mismo yo... vaya, pues se agradece mucho tu contribución :)
    votos: 0, karma: 16
    por Barredo el 02-01-2008 11:45 UTC
  5. #5   He puesto una parte que estaba sin subtitular (el cuento del señor de los conejos)

El archivo de los subtítulos es el mismo habladorcito.googlepages.com/StealThisFilmII.Xvid.es.srt
    votos: 0, karma: 13
    por habladorcito el 02-01-2008 13:00 UTC
  6. #6   #3 Pues pon "Subtítulo en español para la segunda parte de Stealth this film" y todos en paz :-D
    votos: 0, karma: 11
    por lurker el 02-01-2008 13:43 UTC
comentarios cerrados

menéame