Según la denuncia presentada por el sindicato el pasado 8 de enero ante la dirección de la propia prisión, la joven una vez desnuda llegó a "embadurnarse el cuerpo con leche condenasada", "se acercó a los internos para que pudieran frotarse contra ella", "se dedicó a tocar los genitales" de algunos de ellos e "introdujo un vibrador en la boca" de uno de los reclusos.
Ellos no están en una verbena, están cumpliendo penas por delitos cometidos y la cárcel es un lugar donde cumplir y rehabilitarse, no donde pasarlo en grande.
Además este tipo de espectáculos no deberían de poder acudir aquellos que tienen en sus espaldas delitos de violencia de género o de agresiones sexuales. ¿Los estamos rehabilitando o animando a denigrar a las mujeres más aún y a alimentar sus impulsos agresivos???
En una persona normal y libre, entiendo, que es libre de ver lo que quiera. Pero en presos con este tipo de delitos....me parece una inconsciencia.
Mejor eso que que se dediquen a violar a sus compañeros de celda
sin palabras...vaya justicia en este pais...
Pienso que los presos tambien tienen una sexualidad que tienen que aprender a utilizar y tienen que ir acostumbrandose a ella.
Para mi que algún preso debió llamar
Ademas de lo que dice lalaorange en #9, que lo ha clavado, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que en una carcel donde trabajan MUJERES de carcelarias, dar "ideas" a los presos es una idea bastante mala, y me quedo con esto:
"varias funcionarias que se encontraban presentes en la actuación abandonaron el recinto donde se llevó a cabo ya que se sintieron totalmente degradadas e, incluso, alguna llegó a temer por su integridad".
El director de la carcel es un soberano idiota y debe ser destituido pero que ya, y espero que no vuelva a ocurrir, sobretodo por la seguridad de las trabajadoras, que ya chungo es currar de carcelario siendo hombre, como hara hacerlo siendo mujer junto a varios condenados por abusos sexuales y de violencia de genero.